Tema: Las Abuelas y las Maris

260 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Santiago Giorgi el 12/07/2007 a las 17:19 Ir a la ultima respuesta

08/07/2007 6:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Las Abuelas y las Maris
Les cuento esto porque entiendo que FN es un gran equipo, donde compartimos alegrías y a veces se nos nota alguna pena que una palabra amable o un simple gesto, ayuda a sobrellevar. Antes de irnos con Lucía a Misiones el miércoles pasado, tomé conocimiento de la aparición de una nieta más, nacida durante el cautiverio de sus padres desaparecidos. Era la número 88. No dudé un segundo en mandarles al mail de las abuelas el regalo de una foto de la mari tan querida que lleva ese número estampado en sus alitas.
Nos fuimos de viaje y hoy (8/7) cuando abrí el correo me encuentré con la sorpresa de que les emocionó muchísimo y que le mandan la foto a Belén, que así se llama esta nueva nieta. La pueden ver por unos días en www.abuelas.org.ar, una alegría a compartir. Saludos

me gusta

09/07/2007 12:15 amrespuesta #1 
Fuera de línea Pablo M. Fernandez
RE :Las Abuelas y las Maris
Horacio:
Es realmente una gran emocion cada vez que aparece un nieto mas.
Pero todavia falta recorrer un largo camino. Son muchos los "chicos" que todavia estan sin conocer sus verdaderos origenes, y eso es muy triste.
Te felicito por haber mandado esa imagen a las abuelas. Todos conocemos esa mariposa, pero vos la enviaste.

Te mando un gran abrazo

me gusta

09/07/2007 10:36 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Grande Horacio!, lindo detalle, felicitaciones

me gusta

11/07/2007 8:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
¡Grande Horacio!

me gusta

12/07/2007 5:19 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Santiago Giorgi
Genioo! excelente idea horacio, felicitaciones primordialmente por la actitud, pero tambien por el logro
Santiago

me gusta

Escribir nueva respuesta