Tema: Crueldad en nombre del arte
|
|
|
| 211 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Arigós el 09/03/2008 a las 22:06 
|
|
09/03/2008 6:20 pm | tema inicial |
|
Crueldad en nombre del arte |
|
Esto me llegó por correo electrónico:
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto "artista", recogió un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal. Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. ¿Te parece fuerte? Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
Bienal en 2008. ¡¡¡IMPIDÁMOSLO!!! Firmad aquí:
http://www.petitiononline.com/13031953/
No hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás ver que es verdad. Por ejemplo: http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/19/guillermo-vargas-
habacuc-arte-o-narcisismo-patologico/
Sin palabras...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Crueldad en nombre del arte |
|
Me enviaron este powerpoint por mail y realmente no puedo creer que sea cierto....no me imagino a alguien tan cruel y sobretodo que se le permita hacerlo.....
Realmente horrible!!!!
Silvia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Del ser humano ya no me sorprende nada...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hace algunos años, artistas de poco talento o frustrados, trazaban un marco con tiza en la vereda, ponían su firma, se acostaban dentro y se suicidaban.
Como eso hoy ya no sería original, y además porque hay que tenerlas bien puestas, como hongos van a seguir apareciendo este tipo de imbéciles que creen hacer arte con esa clase de aberraciones.
Indignante.
|
|  me gusta |
|
|
|
|