Americanos "naturalizados": La increíble historia de un pueblo estadounidense inundado de loros argentinos. Fue a fines de los 60 al romperse una jaula que los transportaba en un barco. Declarados plagas, continuan en la lucha hasta hoy día y son muchos los que los defienden y también atacan. Me parecio una noticia insolita y por eso la subo. Espero no me tiren con un zapato por la cabeza.- Saludos. Mario
RE :Invasión de loros Argentinos en un pueblo de EEUU
jajaja esto no es un asunto nuevo..en Europa, son muy comunes. Se habla de ellas, las cotorras argentinas (Miyopsitta monacha). He visto fotos y referencias tanto en España como en Bélgica. La realidad es que son bastante dañinas, y molestas..pero también muy bonitas.
RE :Invasión de loros Argentinos en un pueblo de EEUU
cada vez que escucho que alguien de yankilandia se encula por influencias externas ...me encanta y lo disfruto, no sé que será...lo mismo me pasó cuando vi en Animal Planet lo de la invación de las hormigas Argentinas , las coloradas pero esta vez por todo el planeta....pasa que me alegra que los animales expandan sus territorios, así como los humanos lo invadimos todo locuritas que uno tiene...ya sé, ya sé, no es correcto