Tema: Los animales me importan
|
|
|
| 240 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Gustavo PAULINO el 26/04/2008 a las 20:05 
|
|
15/04/2008 7:16 pm | tema inicial |
|
|
Gente... me llego este mensaje, por si les interesa y quieren firmar...
Salu2
Belen
La WSPA junto con otras organizaciones, vienen trabajando desde el año pasado en la campaña "Los Animales Me Importan", los invito a ingresar a la página www.losanimalesmeimportan.org y firman la petición!!
Por qué firmar?
La Declaración Universal para el Bienestar de los Animales: un acuerdo entre personas y naciones para reconocer la capacidad de sentir de los animales, respetar sus necesidades de bienestar y poner fin a la crueldad, para bien.
El destino final de la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales será la Asamblea General de las Naciones Unidas. Ayúdanos a conseguir el reconocimiento mundial de que los animales importan, de que pueden sentir dolor y sufrir y de que tenemos la responsabilidad de terminar con la crueldad en todo el mundo. Queremos juntar 10 millones de firmas para hacer saber a los gobiernos del mundo que nuestra intención de obtener una Declaración Universal para el Bienestar de los Animales por parte de las Naciones Unidas es seria.
Saludos,
CLAUDIA ROCIO MEDINA.
Biol, Esp. MSc*
Gerente de Oficina
WSPA
World Society for the Protection of Animals
Carrera 13 # 29-21 of. 234
Manzana 1, Parque Central Bavaria
Bogotá, Colombia
Tels: (57-1) 2888829- 2321361
Email: cmedina@wspa.org.co
Internet: www.wspa-international.org
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Los animales me importan |
|
Uno más buena actitud flaquita...eso es lo que marca las diferencias...siempre, te felicito de corazón.
Un beso...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una firma más! Saludos. Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOLA BELEN GRACIAS POR PASAR LA PAGINA YA FIRME Y LA PASE A VARIOS AMIGOS BICHEROS COMO NOSOTROS ESPEREMOS PODER AYUDAR Y SE TERMINE CON LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES YO POR MI PARTE HAGO LO QUE PUEDO RESCATANDO ANIMALES Y PONIENDOLOS EN UN BUEN ESTADO PARA PODER REGALARLOS A FAMILIAS QUE SE OCUPEN DE ELLOS Y A LOS SALVAJES DEVOLVERLOS A SU HABITAT COMO LO SE HACER CON AVES Y ALGUN QUE OTRO BICHO . SALUDOS Y GRACIAS POR SER UNA PERSONITA MAS QUE SE INTERESA POR EL BIENESTAR ANIMAL.UN ABRAZO A LA DISTANCIA 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una firma mas en la bolsa, a mi tambien me importan... GUS
|
|  me gusta |
|
|