Tema: Fotos de la Exposición
|
|
|
| 531 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Ignacio Pérez el 16/08/2008 a las 16:01 
|
|
11/07/2008 7:26 pm | tema inicial |
|
RE :Fotos de la Exposición |
|
Vamos NAcho!!! que buena quedò esa pared con el toque de las plantas abajo...
Màs allà de lo que puedas decir sobre el amateurismo o simple aficiòn que tenès (y que tenemos varios de los que estamos acà), se ve que lo hiciste con mucha seriedad y eso creo que ya es un logro para todos!! te felicito.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Nachooo!!!. Me encantaría ir a ver eso che (las plantas.. jajaja!!).
En serio, te super felicito por el logro!.
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Nacho, quedo muy linda, la expo, lastima estar un poco lejos para ir, pero acompaño con el corazon. un saludo desde buenos y humedos aires Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
MUCHAS FELICITACIONES!!! Y Avanti! Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Nacho!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Nacho y nada de verguenza!!! Estás mostrando tu trabajo -muy bueno- y difundiendo la fotografía de naturaleza. Creo ver a la derecha debajo de las fotos una hoja con las miniaturas de las mismas y algo de texto... allí pusiste los títulos y alguna descripción?? Simple curiosidad.
Te mando un gran abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
NACHO:
Felicitaciones!!!!!!!! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Fotos de la ExposiciónRE :Fotos de la Exposición |
|
Walter Belfiore wrote : | Felicitaciones Nacho y nada de verguenza!!! Estás mostrando tu trabajo -muy bueno- y difundiendo la fotografía de naturaleza. Creo ver a la derecha debajo de las fotos una hoja con las miniaturas de las mismas y algo de texto... allí pusiste los títulos y alguna descripción?? Simple curiosidad.
Te mando un gran abrazo!! |
Walter sana curiosidad la tuya...
Es tal cual supusiste, aca te dejo el mini afiche que tiene el nombre la muestra, los nombres populares y científicos de las especies fotografiadas ademas de mi nombre.
Muchas gracias por los saludos y la alegría compartida a todos
Un abrazo
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero que lujo Nacho !!!! las distancias hacen imposible que podamos pasar a ver las fotos, pero estoy seguro que mas de uno se va a quedar mirando esa pared !! jajaja SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como aprendis de fotografo te felicito muy buenas fotos, excelentes.
Te felicito por mostrar tu trabajo y por otro lado dar a conocer este vicio tan sano (vicio en mi caso)que es la fotografia.
saludos TinchO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me uno a las felicitaciones, muy buen trabajo, deveras que lastima de no poder ir a ver las plantitas jajajajajaja, ya enserio, esto es una pasión que no debe quedarse en el anonimato, si todos expusieramos las fotos otra cosa seria, no se que tanto impacto tendria a ciencia cierta pero muchas conciencias moveriamos, te felicito de nuevo.
Se ve muy profesional.
Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno lo tuyo realmente es aceptar todas las críticas a todo lo que uno hace con la mejor intención, y aprender al exponer que otros lo vende forma diferente y que es lo que quieren ver los demas; ya que uno expone para deleite de los visitantes. Te felicito. Joaquín
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis más sinceras felicitaciones Nachito...es solo el comienzo ahora ya tenes traspasada una gran puerta, la de haberte animado.
Un gran abrazo amigo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena la expo Tocayo! muchas felicitaciones de verdad.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|