Tema: Fotos de la Exposición

531 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Ignacio Pérez el 16/08/2008 a las 16:01 Ir a la ultima respuesta

11/07/2008 7:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Pérez
Fotos de la Exposición
Ultima edición el 11/07/2008 7:30 pm
Amigos, ayer pase por la librería donde colgué las fotos...

Parece que alguna repercución han tenido y la gente ha preguntado... Es claro que uno se puede interesar por algo brillante o por algo realmente muy desastrozo.

No quiero ser masoquista, pero estoy seguro que para ser brillantes me faltan varias cientos de luces jajajajajajaj.

En realidad, siempre se han expuesto fotos urbanas, sociales, fotomontajes y hasta foto de productos, pero es la primera de foto naturaleza, con lo cual ese es el impacto que han tenido.

Bueno basta de parlanchar y dejo las fotos.

Foto 1: Entrando al local esto vemo (algo de publicidad para la librería )

Foto 2: A mano izquierda, cientos de libros ordenados por áreas temáticas (muy parecido a "Cúspide o Yenny")

Foto 3: Con mucha vergüenza el autor... (sin palabras)

Delante de las fotos (de 20x30) hay tres macetas con unas plantas que la dan un marco muy interesante a la muestra...

Amigos estas fueron las fotitos que expuse y que fui componiendo junto a ustedes, muchas gracias por el aliento y las enseñanzas...

Un gran abrazo y espero que se entretengan un rato viendo lo que puede ahcer un amateur como yo...

Nacho

me gusta

12/07/2008 12:48 amrespuesta #1 
Fuera de línea José De Rocco
RE :Fotos de la Exposición
Vamos NAcho!!! que buena quedò esa pared con el toque de las plantas abajo...
Màs allà de lo que puedas decir sobre el amateurismo o simple aficiòn que tenès (y que tenemos varios de los que estamos acà), se ve que lo hiciste con mucha seriedad y eso creo que ya es un logro para todos!! te felicito.
Un abrazo.

me gusta

12/07/2008 9:45 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Felicitaciones Nachooo!!!. Me encantaría ir a ver eso che (las plantas.. jajaja!!).
En serio, te super felicito por el logro!.

Un abrazo!.-

me gusta

12/07/2008 6:31 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
Felicitaciones Nacho, quedo muy linda, la expo, lastima estar un poco lejos para ir, pero acompaño con el corazon. un saludo desde buenos y humedos aires Marta Edith

me gusta

12/07/2008 10:21 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Bea Grasso
MUCHAS FELICITACIONES!!! Y Avanti! Saludos Bea

me gusta

12/07/2008 11:03 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Felicitaciones Nacho!!!

me gusta

12/07/2008 11:22 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Walter Belfiore
Felicitaciones Nacho y nada de verguenza!!! Estás mostrando tu trabajo -muy bueno- y difundiendo la fotografía de naturaleza. Creo ver a la derecha debajo de las fotos una hoja con las miniaturas de las mismas y algo de texto... allí pusiste los títulos y alguna descripción?? Simple curiosidad.
Te mando un gran abrazo!!

me gusta

13/07/2008 3:11 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
NACHO:
Felicitaciones!!!!!!!! Saludos

me gusta

13/07/2008 7:45 pmrespuesta #8 
RE :Fotos de la ExposiciónRE :Fotos de la Exposición
Walter Belfiore wrote :
Felicitaciones Nacho y nada de verguenza!!! Estás mostrando tu trabajo -muy bueno- y difundiendo la fotografía de naturaleza. Creo ver a la derecha debajo de las fotos una hoja con las miniaturas de las mismas y algo de texto... allí pusiste los títulos y alguna descripción?? Simple curiosidad.
Te mando un gran abrazo!!

Walter sana curiosidad la tuya...
Es tal cual supusiste, aca te dejo el mini afiche que tiene el nombre la muestra, los nombres populares y científicos de las especies fotografiadas ademas de mi nombre.

Muchas gracias por los saludos y la alegría compartida a todos

Un abrazo

Nacho

me gusta

14/07/2008 1:28 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Diego Oscar
Pero que lujo Nacho !!!! las distancias hacen imposible que podamos pasar a ver las fotos, pero estoy seguro que mas de uno se va a quedar mirando esa pared !! jajaja SALUDOS DIEGO

me gusta

14/07/2008 3:12 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Claudio Martin Palavecino
Como aprendis de fotografo te felicito muy buenas fotos, excelentes.
Te felicito por mostrar tu trabajo y por otro lado dar a conocer este vicio tan sano (vicio en mi caso)que es la fotografia.
saludos TinchO

me gusta

19/07/2008 4:39 amrespuesta #11 
Fuera de línea Jack Medina
Me uno a las felicitaciones, muy buen trabajo, deveras que lastima de no poder ir a ver las plantitas jajajajajaja, ya enserio, esto es una pasión que no debe quedarse en el anonimato, si todos expusieramos las fotos otra cosa seria, no se que tanto impacto tendria a ciencia cierta pero muchas conciencias moveriamos, te felicito de nuevo.

Se ve muy profesional.

Salu2

me gusta

22/07/2008 3:44 pmrespuesta #12 
Mil gracias a todos por el apoyo incondicional...

Guille estuve tentado a poner "charanguito" pero no daba

Gracias a gain!!!!

Nacho

me gusta

13/08/2008 4:17 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Joaquín Delgado-
Muy bueno lo tuyo realmente es aceptar todas las críticas a todo lo que uno hace con la mejor intención, y aprender al exponer que otros lo vende forma diferente y que es lo que quieren ver los demas; ya que uno expone para deleite de los visitantes. Te felicito. Joaquín

me gusta

13/08/2008 7:04 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Mis más sinceras felicitaciones Nachito...es solo el comienzo ahora ya tenes traspasada una gran puerta, la de haberte animado.

Un gran abrazo amigo.

me gusta

14/08/2008 7:42 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Muy buena la expo Tocayo! muchas felicitaciones de verdad.

Un abrazo

me gusta

16/08/2008 4:01 pmrespuesta #16 
Muchas gracias amigos, soy reiterativo pero no tengo dudas de que es así; gran parte del rodaje en la senda de la fotografía se los debo a uds. La verdad que la muestra ha sido todo un placer para mi un humilde aprendiz...

Gracias por los mensajes y espero que vengan otras más

Un abrazo

Nacho

me gusta

Escribir nueva respuesta