Tema: Muestra FN Ibera Salvaje

329 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Gonzal el 02/10/2008 a las 19:46 Ir a la ultima respuesta

30/09/2008 8:16 pmtema inicial  
Alejandro Gonzalez Alzaga
Muestra FN Ibera Salvaje
Hola Gente: Les cuento que ayer inauguramos la muestra Ibera Salvaje patrocinada por FN, La Camara de turismo de Ibera, en Bowling & Co en Norcenter.
Un grupo de enfermitos nos juntamos pa mirar las obras, y de paso, comernos una picadita, tomarnos unos juguitos naturales, recorrimos las instalaciones del cine y del IMAX y de paso nos jugamos una partida de bolos que quedamos en repetir casi semanalmente. La nota del dia les diria que fue la del amigo Mat Romano, inaugurando su nueva vida en el bando de los casados y demostrandole a todos los mal hablados que ni una tarjeta azul, firmada por una jueza ni todas las palabras que un cura pueda decir, no van a impedir que el quia deje de pasar unos buenos ratos con sus amigos.... jaajajj ( Imagino que ya habra recibido su primer reto matrimoñal kjjajajjajjajaj Aguante Maru!! ).
Aqui algunas de las fotos ( las que se pueden publicar.....) para que puedan disfrutar los que no pudieron ir.... La muestra estara colgada por 2 semanas.

Cualquier parecido a un marido tramposo es pura concidencia...

Algunos demostraron que el deporte y el pucho pueden ir de la mano....

Se jugo en equipo y nos apoyampos mucho!!!

Se inventaron nuevos estilos para este deporte!!!!!

El juego limpio por sobre todo reino en cada jugada!

me gusta

30/09/2008 8:56 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Muestra FN Ibera Salvaje
Y yo me la perdi , que pascual que soy !!!!!!

Pero bueno, hoy rendi un parcial y no podia andar por ahi ayer, una lastima, el sabado seguro ire a ver las fotos. SALUDOS DIEGO

me gusta

30/09/2008 9:51 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
Uyyy que truchos que son!!!!
En esta foto de la grilla se ve claramente que el que salió último en los bolos fue Manuco:

No en balde a mi me llaman Walter "chuza" Belfiore... al margen de este pequeño error de interpretación la verdad es que la pasamos más que bien. Alejandro fué el anfitrión perfecto de una gran noche donde terminamos medio beodos... No se imaginan lo que es el IMAX por dentro, me hizo acordar a las escenas de la Aventura del Poseidón por la cantidad de escaleras que subimos y bajamos.
El estilo de Raimond se debe en parte a que la pista estaba muy encerada y sus dedos quedaron enganchados en la bola ya que por error tomó una de las que usan los niños (agujeritos para los dedos chiquitos)... y pesan bastante, casi lo mismo que el amigo Romano .
No aparece Panchito Repollo Paz porque sus mellizas tenían sueño y debió llevarlas a hacer noni... ya vamos a medirnos con Panchito a ver que tal anda en los bolos.... El Sensei una fiera!!! se hizo el modesto "que yo no se" "que nunca jugué" y en el primer pino volteó todos los bolos.. claro que después no pegó una .

La pasamos joya!! Lo repito para envidia de los que no fueron... traten de ir, no sean chantunes!!

Un abrazo a todos!!
PD. Ale, sos un MONSTRO!!!

me gusta

30/09/2008 9:55 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Walter Belfiore
A ver si ahora se ve la grilla??...

Por si acaso dejo el enlace:
http://img221.imageshack.us/my.php?image=grilla3xy4.jpg

me gusta

30/09/2008 10:17 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Walter sos un trucho viejo!!!. No vale usar Ps en la foto del tablero.. te quedaste calentito porque en el ultimo tiro, de estar ultimo pasé a 4, eso es envidia pura viejo!!. No vale che, defiendanme!!.

Ale sos un grande, en serio che, te agradezco un montón. Fué una salida increible, es una pena que no haya ido más gente.
Me quedé tildado con el Imax, no puede ser tan bestial.. En serio eh, quedé loco!!.

Las fotos quedaron geniales, muy bien expuestas, con buena luz y hermoso lugar, me encantó, los felicito Ale y Matt por el emprendimiento!.

Un abrazo chicos, las fotos mortales.

me gusta

01/10/2008 12:04 amrespuesta #5 
Fuera de línea Matías Ferroni
La pucha.. y yo le dije a Matt que no podia ir porque tenia que cumplir con un compromiso familiar en lo de mi suegra....
Pero al final ni ahi pude ir.. Lara recien vacunada levanto fiebre y me la pase encerrado en casa tratando de hacerla dormir..

La proxima avisenme me anoto de una!!
Al bowling no jugue nunca, pero me adelantaron que se trata de tumbar pinitos..,
asi que ya le estoy afilando la cadena a mi motosierra!

Abrazo

me gusta

01/10/2008 8:24 amrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Felicitaciones muchachos. La muestra se ve muy bien, gran trabajo.
Un abrazo.

me gusta

01/10/2008 10:43 amrespuesta #7 
Fuera de línea Gabriel Battaglia
Que lastima que estoy un poco lejes como para ir y pasar un rato agradable. La muestra se ve muy buena. Felicitaciones.
Gabriel

me gusta

02/10/2008 6:59 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Bea Grasso
Se aprecia que la muestra esta muy buena y que se divirtieron mucho!
Yo recien me entero, alguno me pasa los datos para ir a ver las fotos (lugar y fechas)? Gracias. Saludos Bea

me gusta

Escribir nueva respuesta