Tema: Muestra FN Ibera Salvaje
|
|
|
| 329 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Gonzal el 02/10/2008 a las 19:46 
|
|
30/09/2008 8:16 pm | tema inicial |
|
RE :Muestra FN Ibera Salvaje |
|
Y yo me la perdi , que pascual que soy !!!!!!
Pero bueno, hoy rendi un parcial y no podia andar por ahi ayer, una lastima, el sabado seguro ire a ver las fotos. SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter sos un trucho viejo!!!. No vale usar Ps en la foto del tablero.. te quedaste calentito porque en el ultimo tiro, de estar ultimo pasé a 4, eso es envidia pura viejo!!. No vale che, defiendanme!!.
Ale sos un grande, en serio che, te agradezco un montón. Fué una salida increible, es una pena que no haya ido más gente.
Me quedé tildado con el Imax, no puede ser tan bestial.. En serio eh, quedé loco!!.
Las fotos quedaron geniales, muy bien expuestas, con buena luz y hermoso lugar, me encantó, los felicito Ale y Matt por el emprendimiento!.
Un abrazo chicos, las fotos mortales.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La pucha.. y yo le dije a Matt que no podia ir porque tenia que cumplir con un compromiso familiar en lo de mi suegra....
Pero al final ni ahi pude ir.. Lara recien vacunada levanto fiebre y me la pase encerrado en casa tratando de hacerla dormir..
La proxima avisenme me anoto de una!!
Al bowling no jugue nunca, pero me adelantaron que se trata de tumbar pinitos..,
asi que ya le estoy afilando la cadena a mi motosierra!
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones muchachos. La muestra se ve muy bien, gran trabajo.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lastima que estoy un poco lejes como para ir y pasar un rato agradable. La muestra se ve muy buena. Felicitaciones.
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se aprecia que la muestra esta muy buena y que se divirtieron mucho!
Yo recien me entero, alguno me pasa los datos para ir a ver las fotos (lugar y fechas)? Gracias. Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|