Tema: ESTA NOCHE (LUNES 27) A LAS 22:30 POR CANAL 2
|
|
|
| 328 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Matías Ferroni el 30/10/2008 a las 17:20 
|
|
27/10/2008 9:21 pm | tema inicial |
|
ESTA NOCHE (LUNES 27) A LAS 22:30 POR CANAL 2 |
|
CHICOS!!!
Me salgo un poco del tema por aca para asegurarme que lo lean!
ESTA NOCHE A LAS 22:30 EN CANAL 2 Sale al aire la investigación que armamos con la Fundacion Biosfera sobre los desastres ecologicos que se estan cometiendo dentro de la reserva de biosfera en el delta, zona en la que vivo y amo tanto.
A la mayoria les conte alla en Oberá y a los que no se enteraran de que se trata ahora!
Seguramente no me van a ver a mi porque pedi no salir en cámara y ademas yo era el piloto de la lancha.
Todavia n vi como quedo por estar de viaje con ustedes, pero hoy hable con los periodistas y me confirmaron que editaron todo y sale si o si.
GRACIAS POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAN!!
ABRAZO
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ESTA NOCHE (LUNES 27) A LAS 22:30 POR CANAL 2 |
|
listooooo yo no sabia nada de esto! ahora mismo me voy a la tele a esperar que empiece;)
un beso Yacaré! sepa que ha sumado una nueva amiga aca eh! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por supuesto Matute, ya esta en el 2!!
Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias gente!
Por los mensajes por aca, los mails, los mensajitos y los llamados por telefono..
La verdad es que el programa salio totalmente distinto a lo que esperaba.. fue exclusivamente para esta investigación y duro mas de una hora, no me cerro del todo porque sacaron mucha de la data importante y porque inventaron y mezclaron cosas que no tenian nada que ver, ni eran reales, en favor de hacerlo mas "policial" que el programa "venda" mas.. (cosa que no me gusto mucho..) Pero bueno la esencia bien estaba y este tipo de cosas ayuda a mostrar lo que nadie quiere ver, y tambien sirve para empezar a meterle presion a los responsables de proteger el patrimonio natural de TODOS.
En algún momento durante el año que viene, por medio de la Fundacion Biosfera (una ONG conservacionista cuyo presidente es un grossso de verdad), presentaremos un proyecto de ley enla prov de Bs As para forzar un cambio.
Ahi probablemente voy a necesitar que me junten firmas eh!
Gracias otra vez, un abrazo grande.
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|