Tema: Preguntas Sobre Concurso y Acceso al Foro

339 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 02/10/2009 a las 10:22 Ir a la ultima respuesta

30/09/2009 6:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcos Cenizo
Preguntas Sobre Concurso y Acceso al Foro
Hola gente, les escribo porque estoy teniendo problemas para acceder a algunos Temas del Foro. Por eso escribo en esta sección. Es decir que en algunos Temas del Foro me pide registrarme cuando ya lo he hecho y luego dice: error usted ya se ha registrado.
Además al tratar de marcar fotos para el concurso, me indica:
"Usted no ha subido imágenes a esta galería durante el período comprendido entre las fechas que concursan en esta oportunidad"
Cuales son las fechas comprendidas para el concurso??? donde están publicadas? yo subí fotos por última vez hace una semana por lo que debería poder marcar alguna de ellas para concursar.

Saludos y muchas gracias

me gusta

30/09/2009 6:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Preguntas Sobre Concurso y Acceso al Foro
Marcos: con relacion al concurso, estimo que las fotos que participan son las subidas en Julio y Agosto, ya que revisando las que yo tengo habilitadas, la ultima es del 31-8, por lo que las subidas en Septiembre no estarian habilitadas para el presente concurso, espero no equivocarme y haberte sido util, slaudos Claudio

me gusta

01/10/2009 11:40 amrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Marcos:
En cuanto al tema de los problemas para ingresar al foro, mandale un MP a Mariano Fernandez, explicandole cual es el inconveniente y él te lo soluciona.
Saludos!!!

me gusta

01/10/2009 12:53 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcos Cenizo
Muchas gracias por la info, estaría bueno que se publique los plazos del concurso.

Abrazo

me gusta

02/10/2009 10:22 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola
En aves y paisajes participan en este concurso las subidas en julio y agosto y en invertebrados las subidas desde mayo a septiembre.

Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta