Tema: Reserva del Puerto de Mar del Plata

501 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Leonardo Mannari el 27/04/2010 a las 14:20 Ir a la ultima respuesta

11/04/2010 10:23 pmtema inicial  
Fuera de línea Alejandro Sanchez
Reserva del Puerto de Mar del Plata
Con mi señora estamos en la Fundación Reserva Natural del Puerto de Mar del Plata. La Reserva es un lugar chico (tiene solo 42 hectáreas) pero bastante atractivo y tiene algunos problemas, porque está en el Puerto, que es una zona muy codiciada. Para aportar nuestro granito de arena hicimos (o ella hizo y yo colaboré un poco) una presentación en Power Point.
Se puede ver y/o bajar de la pagina de La Reserva
www.reservanatural.org.ar/reserva.html
y cliqueando el link que dice "PRESENTACIÓN DE LA RESERVA NATURAL (documento de PowerPoint)" .
Esperamos que les guste y cuando vengan a MdP los que no la conozcan pasen a conocerla
Saludos.
Ale

me gusta

12/04/2010 7:37 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Reserva del Puerto de Mar del Plata
Buen dato y felicitaciiones por el trabajo

me gusta

13/04/2010 12:26 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Aparicio
Ale, habras querido poner aconsejo IR en grupo, jeje.

Felicitaciones por el laburo que estan haciendo, es la lucha del quijote contra los molinos de viento, pero el hecho de darle a (al menos) las ciudades grandes la posibilidad de contar con un lugar de contacto con la naturaleza autoctona es muuuy valioso. Me encanta ir viendo como esta tenencia va avanzando en nuestro pais.
Desde diciembre (y por decreto) la ciudad de Cordoba tambien cuenta con su reserva urbana, la Reserva Gral San Martin, que protege una muestra de arranca y bosque chaqueño autoctono. Esta ubicada a solo 20 minutos del centro. El señor Fernando FiceTTi (miembro de FN) se haya realizando un relevamiento de las mariposas de la reserva, llevando ya contabilizadas cerca de 50 especies.

Saludos!

me gusta

27/04/2010 2:20 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Muy buen Laburo Ale cuiando vaya pa la Feliz te Chiflo si podes nos pegamos una vuelta.....

me gusta

Escribir nueva respuesta