Tema: Fotografos de FN en la revista Naturaleza Salvaje de España
|
|
|
| 344 visualizaciones Una respuesta por Guillermo Cozzo el 07/04/2007 a las 01:04 
|
|
06/04/2007 9:19 pm | tema inicial |
|
Fotografos de FN en la revista Naturaleza Salvaje de España |
|
Ya está en Argentina en último número de la revista española Naturaleza Salvaje, el que además de contener interesantes artículos con imagenes impresionantes sobre el camuflaje de las aves, la montaña de las flores, y un portfolio impresionante sobre serpientes -entre otros-, han dedicado cuatro páginas al concurso fotográfico FNA IWP, en donde han salido publicadas las fotografías de los argentinos: Mariano Fernández (en el sumario), Matías Romano, M.A. Bordagaray; Darío Podesta, Nicolás Battini, Alejandro Sánchez, Ricardo Doumecq, Mario Alegretti, Marcos Gómez, Ramón Casares, Gustavo González y Bernabé Della Mattia.
Aquellos interesados en adquirir este ejemplar de la revista a un precio promocional no tienen más que solicitarlo por mail a naturaleza_salvaje@fnaweb.com.ar
Si desean suscribirse a la revista, encontraran datos de como hacerlo y costos en http://www.fnaweb.com.ar/suscripcionNS.htm
salu2
Belen
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Fotografos de FN en la revista Naturaleza Salvaje de España |
|
Tengo el agrado de estar suscripto a la revista, recibí el ejemplar....y ver ahi fotos de compañeros que estan con nosotros aqui a diario realmente me emocionó y si, me dió un poco de orgullo......con aquellos que comparto más: Mariano, Matías, Ramón.....LOS FELICITO!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|