Nota publicada en Revista "Las Aves urbanas y la Fotografia"
Hola a todos.. les queria compartir algo porque siento q junto a muchos de ustedes fui creciendo en esto de la fotografia, otros tantos ya los considero mis amigos fotografos. grandes personas con las q en muchos casos comparto cosas mas alla de lo fotografico.. bueno la cuestion es q voy a publicar una nota sobre Las Aves Urbanas y la Fotografia en uan revista que se llama Eco Ciencia y Naturaleza.que va recien por su edicion numero 3. asique como adelanto los queria invitar a darse una vueltita por mi web www.matiasromano.com y en el home al pie esta la news donde pueden ver el articulo en PDF. Les mando un saludo y espero q les guste y las criticas seran mas q bienvenidas asi aprendo.. y si les interesa pueden tambien visitar la web de la revista www.cienciaynaturaleza.com.ar saludos a todos
Matias
Muy buena Matias. La imprimí hace unos días y lo leí hoy. Me gustó mucho, un mensaje muy claro, que llega.
A demás demuestra que sabes escribir locooooo!!. Jajaja..
Muy buena Mati, realmente disfruté de las fotos, del texto y de la música de fondo (A mi manera en guitarra). Es un real orgullo compartir este espacio con gente como vos que tanto hace por el ambiente y sus protagonistas y que trabaja con una calidad impresionante. Te mando un abrazo y adelante...que sos muy valioso. Dalí