Tema: Feliz dia del Fotografo para Todos
|
|
|
| 556 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Mario Abad el 21/09/2007 a las 23:07 
|
|
21/09/2007 9:13 am | tema inicial |
|
Feliz dia del Fotografo para Todos |
|
Hola muchachos y muchachas .. hoy es el dia del fotorgafo.. asiqeu les mando un saludo a todos los que participan de esta pagina a todos ustedes con los que comparto dia a dia imagenes de todos lados de mi bonito pais.. gracias por hacerme viajar cada dia y darme la posibilidad de conocer mas y mas lo que tenemos
saludos a todos
matias
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Feliz dia del Fotografo para Todos |
|
UN ABRAZO GRANDE GRANDE PARA TODOS...LOS APRECIO UN TOCASO...
FELIZ DÍA CHICOS!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a los saludos. Feliz día del fotógrafo y feliz día de la primavera a todos.
Juan Carlos Schieda.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz día del fotografos a todos ustedes y a los estudiantes como yo que cada día aprendemos un poco más gracias a los comentarios que son vertidos en las fotos.
SAludos de Bariloche
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comparto los saludos. Feliz día para todos los buenos amigos de F N.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adhiero a los deseos de los compañeros en este día. Que podamos seguir disfrutando de este espacio de camaradería y aprendizaje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¡Felicidades para todos!:)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz día de lal fotógrafo y de la primavera a todos los amigos de FN!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELIZ DIA que la primavera nos aporte los colores,luces y sombras que nos hacen falta para ser maestros,no sólo de la fotografía sino más que nada de la vida.Y podamos disfrutarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELIZ DIA MUCHACHOS/AS !!!!!!!! del estudiante, del fotógrafo, de la primavera y de la primatania jejeje Saludos !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A los que saben mucho y enseñan, a los que aprenden, a los que comentan, a los que critican de buena fe,a los que comparten , a los que estimulan....en definitiva a los que tanto aman la naturaleza y la fotografia....FELIZ DIA!.
Un abrazo imaginario a todos y cada uno y gracias por tanta buena onda y dedicacion.
Mario Abad
|
|  me gusta |
|
|
|
|