Tema: Conferencias en la FCNyE por los 190 años de la UBA
|
|
|
| 505 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Maximiliano Brina el 27/08/2011 a las 08:57 
|
|
26/08/2011 10:58 am | tema inicial |
|
Conferencias en la FCNyE por los 190 años de la UBA Ultima edición el 26/08/2011 9:14 pm |
|
En el marco de las actividades por los 190 años de la UBA, en la facultad de Ciencias naturales y exactas habrá varias conferencias y actividades entre hoy y el domingo en relación temas vinculados con la ciencia y la naturaleza (obviamente!).
Clickeen AQUÍ para ver el programa
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Conferencias en la FCNE por los 190 años de la UBA |
|
Bien Maxi por la info! Solo para aclarar, la abreviatura oficial con la que se conoce a la "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales" de la UBA es "FCEyN".
Te dejo un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Conferencias en la FCNE por los 190 años de la UBA |
|
Gracias por la corrección, me lo pasaron así y lo subí. en realidad es que como soy de FILO (filosofía y letras), los de exactas son mis enemigos hahaha
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Conferencias en la FCNyE por los 190 años de la UBA |
|
¡Bien! ¡Te ganaste un nuevo enemigo! No... chiste... Ojalá los alumnnos de las facultades se cruzaran más. Al ser facultades tan grandes, pasan a tener edificios propioos y se pierde la riqueza de intercambio de opiniones entre gente de diferentes carreras en un bar, o en una biblioteca. Es todo un temita para charlar.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Conferencias en la FCNyE por los 190 años de la UBA |
|
Entiendo lo que decís, un intercambio inter-facultades estaría bueno, más aún considerando que ciencia y filosofía fue durante mucho tiempo una misma cosa (hasta que los "exactos" se cortaron solos ). Igualmente en nuestra pequeña sede de Puan tenemos Letras, filosofía, historia, artes, antropologia, edición, geografía, idiomas, ciencias (?) de la educación y el cbc así que había bastante intercambio aunque medio endogámico porque son disciplinas demasiado afines, lo cual tiene su lado bueno y su lado malo. Pero, en fin, es lo que hay.
|
|  me gusta |
|
|
|
|