Tema: Descubren en la india un pajaro que pensaban extinguido

405 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Fernando T el 07/03/2007 a las 20:34 Ir a la ultima respuesta

07/03/2007 9:55 amtema inicial  
Fuera de línea Marcela Hortas
Descubren en la india un pajaro que pensaban extinguido
Les paso el link de La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/cienciasalud/nota.asp?nota_id=889301&pid=2171902&toi=5282

saludos
Marcela

me gusta

07/03/2007 1:32 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Camila Martorelli
RE :Descubren en la india un pajaro que pensaban extinguido
es verdad lo que dice Matias...esbueno saberlo.. espero que ahora no lo exploten como hacen con cada especie que se nos cruza!!
gracias por la info..
no lo sabia
saludos
camii

me gusta

07/03/2007 6:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Muy interesante la nota, da un poco de esperanza de que otras especies extintas en el pasado reciente todavía anden dando vueltas por ahí, sin que nadie se haya percatado.

Abrazos para todos...

me gusta

07/03/2007 8:25 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Huberty
Muy interesante la noticia... casos como estos no compensan las extinciones modernas y su ritmo descabellado pero alegran a todos los que nos interesan las aves y todos los seres de este planeta...

me gusta

07/03/2007 8:34 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
Buenísima la noticia, aunque pensando en como somos los humanos, quizás sería mejor que permanezca en el anonimato (ahora recuerdo el reciente caso del tiburón "prehistórico" que apareció en Japón y murió pocas horas después que lo llevaron a un acuario, o los celacantos que pescaban en sudáfrica y se consideraba extinguido hace 65 millones de años).

Ahora, para no perder el ojo crítico de fotografías hay que decir que la primer foto que publica la nación no tiene el foco en el lugar correcto, su cara está fuera de foco .

Saludos, Diego.

me gusta

Escribir nueva respuesta