Tema: Yarará en la recs


 686 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Maximiliano Brina el 04/11/2011 a las 19:36 Ir a la ultima respuesta

  03/11/2011 6:43 pmtema inicial  
Fuera de línea Maximiliano Brina
Yarará en la recs
En la salida de observación del coa recs de la sem. pasada apareció una yarará. y yo que pensaba que era un cuento que hacían circular para que no bajemos de los senderos . en el facebook del coa recs y el de fotonaturaleza.org están las fotos.



me gusta

  03/11/2011 9:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Yarará en la recs
Uhh que buen ejemplar Maxi, tenés idea por donde anda?

me gusta

  04/11/2011 8:57 amrespuesta #2 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :Yarará en la recs
Ni idea, Marcelo. La otra vez me habían dicho que se encontró una "entre las piedras", cerca del río. No sé en cuál de los miradores encontraron esta. Si averiguo, aviso.

me gusta

  04/11/2011 12:42 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Yarará en la recs
Eeeeepa! Flor de yarará encontraron.
Una belleza.


me gusta

  04/11/2011 5:40 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Javier Presas
RE :Yarará en la recs
Noooooo Maxi yo que pensaba lo mismo que vos. Ahora voy a ir mirando para abajo tambien, con un poco mas de enfasis.Abrazo Javier

me gusta

  04/11/2011 6:30 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Yarará en la recs
Una Yara en la Recs????. Buenaaa que buena onda!!



me gusta

  04/11/2011 7:36 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :Yarará en la recs
No me contestaron qué mirador es el que sale en la foto pero la vez anterior que agarraron una fue en la costa rocosa, "continuación" del canal viamonte aparentemente a la altura de las canchas -se ubican, no?-. imagino que en el camino largo que da al canal de la ciudad deportiva de boca y es mucho menos transitado habría más posibilidad de encontrarse con una pero siempre bajo por ahí para ver a las garzas y hasta ahora, nada -espero siga así!-

me gusta

 


Escribir nueva respuesta