Tema: 2 muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


 834 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Nico Perez el 02/10/2013 a las 17:16 Ir a la ultima respuesta

  29/09/2013 4:04 pmtema inicial  
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
2 muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola amigos de FN,

primero que nada perdón por mi prolongada ausencia, estuve realizando una gran variedad de cosas y lamentablemente estuve sin posibilidades de participar aquí en este increíble foro.

El motivo del presente es el de informarles que tengo de casualidad dos muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

1) Niños del Llullaillaco - El Legado del Volcán" - Salón de los Pasos Perdidos - Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Rivadavia 1.864 Primer Piso, CABA, desde el 24-09 al 10-10-2013:

La temática de esta muestra es la de presentar por primera vez desde 1999 que fue su descubrimiento a los famosos Niños del Llullaillaco, considerado el descubrimiento arqueológico más alto del mundo, donde una expedición conjunta del National Geographic Society encabezada por el Dr. Johan Reinhard y la provincia de Salta encontró a tres niños incas de entre 6 y 15 años en un estado de conservación tal que parecen estar dormidos desde hace más de 520 años, acompañas a los niños una cantidad muy grande de objetos de su ajuar que se encuentran tan bien conservados que parecen hechos hoy. Todo esta colección Llullaillaco se exhibe en la calle Mitre 77 de la ciudad de Salta desde 2004 y particularmente yo estoy registrando todos los objetos y los niños desde el 2006/2007 a la fecha. Lo que contiene la muestra son 16 gigantografías impresas en tela canva y que nos muestran los tres niños y parte de su ajuar junto con dos fotografías (ya exhibidas en FN hace un tiempo) del Salar Llullaillaco que está ubicado a 4.600 msnm y del Volcán Llullaillaco de 6.739 msnm.

La presentación de la muestra es posible verla en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=AJdkWXq4pUs&feature=em-upload_owner#action=share

Esta es una nota referente a la muestra en El Diario El Tribuno de la ciudad de Salta:
http://www.eltribuno.info/salta/327336-El-Congreso-expone-las-fotos-de-los-Ninos-de-Llullaillaco.note.aspx

Esta es la nota relacionada en la agencia de noticias Telam:
http://youtu.be/0HibBbJJnAA

2) "Camino al Volcán" desde el 3 de octubre y durante todo el mes se puede visitar en la Casa de Salta - Av. Roque Sáenz Peña 933, CABA:

Allí estoy presentando parte de mis viajes en la provincia de Salta en 11 gigantografías, se pueden apreciar diversos puntos de la provincia como el camino a Iruya, la entrada a Payogasta y parte del camino al volcán Llullaillaco.

Los espero, saludos,

Lisardo Maggipinto
www.lisardofmaggipinto.com


me gusta

  29/09/2013 5:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea angel luis prato
RE :2 muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
espectacular tu trabajo Lisardo! me agrada mucho la temàtica que abordaste y me llama la atención también el lugar donde la expones, pensé que este nefasto gobierno no tenía esas inquietudes, me sorprende! y muy contento de que te reconozcan, todos debiéramos haber ido, el 7 voy no sé si estará todavía, un abrazo!

me gusta

  29/09/2013 6:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :2 muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La verdad que te felicito por tremendo trabajo que has realizado. Visitamos con mi esposa el MAAM en el 2012 y la verdad que fue interesantisimo...
Espero que trabajos como el tuyo puedan continuar realizandose.
Un abrazo


me gusta

  01/10/2013 12:27 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ana Robino
RE :2 muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Felicitaciones Lisardo. Un trabajo realmente interesante el que has hecho. Ojalá tenga la oportunidad de ir a verlo.
Te deseo el mayor de los éxitos.
Saludos.


me gusta

  01/10/2013 8:46 amrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :2 muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sos un groso Lisar!!.
Recomiendo ver la muestra, no tiene desperdicio, tanto la fotografia como el video. Un laburo hecho unico en el mundo por su tipo!.


me gusta

  01/10/2013 2:11 pmrespuesta #5 
Fuera de línea gerardo colaleo
RE :2 muestras fotográficas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Impresionantemente divino !!!!
Impactante hallazgo acompaniado de un video realizado con mucha calidad . Te deseo lo mejor en la muestra desde las lejanas tierras de Israel.Un abrazo


me gusta

  02/10/2013 5:16 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Nico Perez
[ Cita de Lisardo Maggipinto ]
Felicitaciones Lisardo! espero poder verla pronto, saludos

me gusta

 


Escribir nueva respuesta