Tema: Hija de Puta (perdon pero se lo merece)


 1588 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Kuntha el 20/11/2013 a las 16:42 Ir a la ultima respuesta

  18/11/2013 9:21 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo Olarticoechea
Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
Hay gente que no merece vivir:

http://www.clarin.com/sociedad/Fuerte-rechazo-cazadora-indomable_0_1031897130.html


me gusta

  18/11/2013 11:39 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
Habría que borrarle esa cobarde sonrisa , y dejarla en medio de una manada de leones hambrientos , sola con su cuerpo y sin armas , igualmente creo que sobreviría ya que no creo que los leones coman " carne podrida "

me gusta

  19/11/2013 8:19 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
la miseria humana no tiene limites!! Esta persona, si es que se la puede llamar asi, se debe sentir tan poca cosa, debe tener una pobreza espiritual TAN grande, que necesita hacer estas barbaridades para mostrarse y sentirse importante.... Qu tristeza...

me gusta

  19/11/2013 9:19 amrespuesta #3 
Fuera de línea Javier Villamil
RE :Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
he visto un par de comentarios (incluido el de Armando) con los cuales me siento identificado ...cual es la gracia ???fusilar un bichazo de estos a 300m con toda la tecnología, las comodidades ,ni siquiera miedo sentir!!!!Pocas chances de sobrevivir tendría esta siniestra con un arquito y un par de flechas .Lo mismo que las corridas de toros ,salen a hacerse los guapos después que el pobre bicho tiene destruido y sin movilidad el cuello por los lanzazos y las banderillas .

me gusta

  19/11/2013 1:12 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Gulivart
RE :Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
Solo me pregunto: "¿De que se rie?". Ni siquiera mente de cavernícola tiene, ellos enfrentaban un animal con piedras y palos. Lamentable; se deberia prohibir la caza y todas las actividades como: Riñas de Gallos, Peleas de Perros, Corridas de Toros etc.

me gusta

  19/11/2013 6:11 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
RE :Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
Editado por Ricardo Gustavo Cassani el 19/11/2013 6:13 pm.
Es cierto todo lo que dicen pues es repudiable y se lo merece, pero tenemos que ser tolerantes con las personas cuyo estado de conciencia primitiva no les permite valorar la vida y la naturaleza. No son capaces de comprender que la creación es un todo, que cada uno de nosotros es una parte minúscula pero importante en el andamiaje de la vida, son espíritus precarios que les falta experiencia de vida en términos de vida espiritual, que no han podido transmutar o sublimar instintos primitivos como el de matar, que lo traemos incorporado ancestralmente como forma de supervivencia, aunque en aquellos tiempos ancestrales se hacía con respeto, por necesidad y conscientes de que se lastimaba De alguna manera a la naturaleza, por eso se hacían ceremonias pidiendo perdón a la madre naturaleza...
ahora se mata por deporte, para quitarnos el stress, por status, etc, por hechos vanales se destruye vida y no somos quienes para destruir una vida en evolución por diversión. Pero hasta que la mente no hace un click, todo ésto es solo un cuento metafísico y no una realidad...
Es imposible que yo corte el pétalo de una rosa y que no repercuta de alguna manera en el universo...
Debemos vivir en armonía en la naturaleza, pues es de necios tratar de dominarla y/o aprovecharse de ella... Cuando el ser humano entiende y siente en su ser mas profundo éstas premisas, está mas cerca del camino hacia la superación interior...
Saludos y tranquilos, que las leyes universales que rigen la vida en el universo se encargarán de hacerle ver y sentir en carne propia, en ésta vida o en las próximas, el daño que ha hecho...


me gusta

  19/11/2013 10:07 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jezabel Manosperti
RE :Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
Yo ayer no me aguanté y le mandé una puteada a su facebook...una boludez de mi parte pero verle la sonrisa a esa hija de puta posando al lado de ese hermoso león que parecía dormido...me sacó de quicio! Entrás a su perfil y tiene todas las fotos de los animales que asesinó...evidentemente tiene el cerebro muy chiquito...y lamentablemente leí que mucha gente la felicitaba! ASCO!!!!

me gusta

  20/11/2013 4:42 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Kuntha
RE :Hija de Puta (perdon pero se lo merece)
Editado 3 veces. Ultima edición por Kuntha el 20/11/2013 4:46 pm.
The same news on a german newspaper.....

http://www.focus.de/panorama/welt/erinnerungsfoto-mit-totem-loewen-suedafrika-verbot-fuer-die-gnadenlose-wildtier-jaegerin_id_3419762.html


me gusta

 


Escribir nueva respuesta