Tema: Vacante para viajar a Paine!!!


 1061 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Gabriel Rojo el 18/05/2015 a las 17:24 Ir a la ultima respuesta

  18/05/2015 9:49 amtema inicial  
Fuera de línea Darío Podestá
Vacante para viajar a Paine!!!
Buenos días!!

Como algunos recordarán por fotos que compartí aquí en FN, el año pasado estuvimos en Torres del Paine con los amigos Gabriel Rojo y Kevin Zaouali fotografiando Pumas, entre otras cosas. Como la experiencia fue tan buena decidimos volver este año y veníamos planificando el viaje hace tiempo.

Pero resulta que por cuestiones personales yo no voy a poder ir esta vez y para que el viaje sea viable por cuestiones de costos y logística, mis compañeros necesitan una persona que ocupe mi lugar.

De mas está decir que el viaje es super recomendable, mas allá de lo estrictamente fotográfico, y que los muchachos son de primera!

Por otra parte es una gran oportunidad ya que la logística esta armada, hechas las reservas y el costo del viaje, dividiendo gastos, es relativamente bajo en relación a la magnitud de la experiencia.

Esto es bastante urgente, la fecha es aproximadamente en un mes, así que los interesados pueden comunicarse con Gabriel Rojo por MP desde FN o desde su Facebook para ver detalles. También pueden escribirme si desean consultar algo.

quien se prende??

No se lo pierdan!!!

Saludos,
dp


me gusta

  18/05/2015 9:54 amrespuesta #1 
Fuera de línea Darío Podestá
RE :Vacante para viajar a Paine!!!
hay mucho mas que pumas....!!




me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/05/2015 1:44 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :Vacante para viajar a Paine!!!
Epa!

Mas que interesante, eh. No sabes la fecha exacta? Mas que nada para organizarme con el laburo.


me gusta

  18/05/2015 1:51 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Vacante para viajar a Paine!!!
Ojalá pudiera, saludos a Kevin.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/05/2015 1:51 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Darío Podestá
RE: Vacante para viajar a Paine!!!
Emanuel Tiberi escribió:
Epa!

Mas que interesante, eh. No sabes la fecha exacta? Mas que nada para organizarme con el laburo.


hola Emanuel! creo que son los últimos días de junio. una semana. Si estás interesado contactate enseguida con Gabriel Rojo que te va a dar la data exacta!

abrazo,
dp


me gusta

  18/05/2015 5:20 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :Vacante para viajar a Paine!!!
Escribe tu respuesta...hola  dario    me  podrias decir    aproximadamente  cuanto  es el  costo  del  viaje  ?  gracias 

me gusta

  18/05/2015 5:24 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Gabriel Rojo
RE: Vacante para viajar a Paine!!!
Marcelo Daniel Cruz escribió:
Escribe tu respuesta...hola  dario    me  podrias decir    aproximadamente  cuanto  es el  costo  del  viaje  ?  gracias 

Hola Marcelo , pasame un mail , que te paso un archivo que tengo preparado con los detalles del viaje !!! o buscame en facebook , yo ahora te busco tambien 


me gusta

 


Escribir nueva respuesta