Tema: 4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015


 1917 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Silvina Acosta el 21/04/2016 a las 16:40 Ir a la ultima respuesta

  01/03/2016 5:31 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Schlemmer
4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Ultima edición el 01/03/2016 6:14 pm
Les quería avisar que ya están colgadas en la web del Museo Anibal Montes las fotografías premiadas del 4º Concurso Fotográfico de Aves y Ambientes Naturales de Mar Chiquita 2015.
En el jurado estuvo, además de reconocidos integrantes del museo, el maestro Nino Grangetto.
Muchos de los premiados son colegas de FN como Germán Prancetti, Andrés Ruggeri, Ana Robino, Román Anselmo, además de quien les escribe que tuve la fortuna que destacaran mi foto de la liebre tomada en Playa Grande y que compartí con ustedes un tiempo atrás.
Pero lo que mas me enorgullece (y acá me pongo el babero) es que mi hija Brisa logró el primer puesto en la categoría aficionados, con la obra "Pican" en la un mosquito está picando la cabeza de una lechucita de las vizcacheras.
Espero que puedan admirar y disfrutar las fotografías seleccionadas y tal vez nos veamos en el 5º Encuentro que se realizará este año. 
Una buena oportunidad para fraternizar y conocer esta maravilla natural que tenemos en Córdoba.


me gusta
Me gusta en este tema:

  01/03/2016 6:43 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
que  buenas  fotos  !!!  felicitaciones  a los  ganadores !!  y  una  felicitacion especial para  vos  y   tu  hija      por  los  preimios  ...pero  el   premio mayor  es que   te   acompañe  en esta  pasion que  es la  fotografia   ..  abrazo  grande  jorgito  !!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/03/2016 10:50 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
[ Cita de Jorge Schlemmer ]
Jorge Schlemmer escribió :
Les quería avisar que ya están colgadas en la web del Museo Anibal Montes las fotografías premiadas del 4º Concurso Fotográfico de Aves y Ambientes Naturales de Mar Chiquita 2015.
En el jurado estuvo, además de reconocidos integrantes del museo, el maestro Nino Grangetto.
Muchos de los premiados son colegas de FN como Germán Prancetti, Andrés Ruggeri, Ana Robino, Román Anselmo, además de quien les escribe que tuve la fortuna que destacaran mi foto de la liebre tomada en Playa Grande y que compartí con ustedes un tiempo atrás.
Pero lo que mas me enorgullece (y acá me pongo el babero) es que mi hija Brisa logró el primer puesto en la categoría aficionados, con la obra "Pican" en la un mosquito está picando la cabeza de una lechucita de las vizcacheras.
Espero que puedan admirar y disfrutar las fotografías seleccionadas y tal vez nos veamos en el 5º Encuentro que se realizará este año. 
Una buena oportunidad para fraternizar y conocer esta maravilla natural que tenemos en Córdoba.


que buenas fotos te felicito y en especial a tu hija,  muy buena la lechuza.  avisa cuando sepas de otro concurso algun dia quiero participar. LOS FELICITO OTRA VEZ


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/03/2016 9:26 amrespuesta #3 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Muchas felicitaciones para ambos, vos y tu hija. Que lindo compartir la pasión con un hijo. No te vas a olvidar tan fácil de esos momentos!!
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/03/2016 5:43 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE: 4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Marcelo Daniel Cruz escribió:
que  buenas  fotos  !!!  felicitaciones  a los  ganadores !!  y  una  felicitacion especial para  vos  y   tu  hija      por  los  preimios  ...pero  el   premio mayor  es que   te   acompañe  en esta  pasion que  es la  fotografia   ..  abrazo  grande  jorgito  !!
Fue un gran placer que disfrutamos mucho, espero que se enganche porque tiene muy buen ojo, un abrazo Marcelo!


me gusta

  02/03/2016 5:44 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE: 4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Jorge Fabian Pereiro escribió:
Jorge Schlemmer escribió :
Les quería avisar que ya están colgadas en la web del Museo Anibal Montes las fotografías premiadas del 4º Concurso Fotográfico de Aves y Ambientes Naturales de Mar Chiquita 2015.
En el jurado estuvo, además de reconocidos integrantes del museo, el maestro Nino Grangetto.
Muchos de los premiados son colegas de FN como Germán Prancetti, Andrés Ruggeri, Ana Robino, Román Anselmo, además de quien les escribe que tuve la fortuna que destacaran mi foto de la liebre tomada en Playa Grande y que compartí con ustedes un tiempo atrás.
Pero lo que mas me enorgullece (y acá me pongo el babero) es que mi hija Brisa logró el primer puesto en la categoría aficionados, con la obra "Pican" en la un mosquito está picando la cabeza de una lechucita de las vizcacheras.
Espero que puedan admirar y disfrutar las fotografías seleccionadas y tal vez nos veamos en el 5º Encuentro que se realizará este año. 
Una buena oportunidad para fraternizar y conocer esta maravilla natural que tenemos en Córdoba.


que buenas fotos te felicito y en especial a tu hija,  muy buena la lechuza.  avisa cuando sepas de otro concurso algun dia quiero participar. LOS FELICITO OTRA VEZ
Muchas gracias Jorge, ni bien tenga las fechas para este año las voy a estar informando, espero que se puedan sumar todos los que puedan y disfrutan de esta actividad ya que es un lugar único! Saludos


me gusta

  02/03/2016 5:46 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE: 4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Andrés Jesús García escribió:
Muchas felicitaciones para ambos, vos y tu hija. Que lindo compartir la pasión con un hijo. No te vas a olvidar tan fácil de esos momentos!!
Saludos
Comparto plenamente tu criterio, Andrés, realmente lo disfrutamos mucho, te agradezco sinceramente!


me gusta

  02/03/2016 10:52 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Ana Robino
RE :4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Felicitaciones Jorge!! Realmente, el premio mayor es poder compartir esto con tu hija. Ojala puedan hacerlo siempre juntos. 
Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  03/03/2016 7:06 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE: 4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Ana Robino escribió:
Felicitaciones Jorge!! Realmente, el premio mayor es poder compartir esto con tu hija. Ojala puedan hacerlo siempre juntos. 
Saludos.
Muchas gracias Ana, espero que le agarre el gustito, por lo menos lo hace con ganas y tiene buen ojo. Saludos!


me gusta

  23/03/2016 10:11 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Jorge Rodriguez
RE :4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Felicitaciones tocayo , todas muy buenas fotos ,felicitaciones a los participantes , excelente encuentro¡¡¡¡

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  24/03/2016 9:30 amrespuesta #10 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Felicitaciones a todos... muy buenas las fotos... 
Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/03/2016 8:53 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE: 4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Jorge Rodriguez escribió:
Felicitaciones tocayo , todas muy buenas fotos ,felicitaciones a los participantes , excelente encuentro¡¡¡¡
Muchas gracias Jorge por el saludo y me alegra que hayas disfrutado la selección de fotos, un abrazo!


me gusta

  29/03/2016 8:55 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE: 4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
Mario Camardella escribió:
Felicitaciones a todos... muy buenas las fotos... 
Saludos.
Te agradezco Mario el saludo y a lo mejor te vemos en alguno de ellos, un abrazo!


me gusta

  21/04/2016 4:40 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Silvina Acosta
RE :4º Concurso Fotográfico Mar Chiquita 2015
¡Felicitaciones a cada uno, a los que son de Fotonat mas, y a tu hijita, que bien que siga los pasos tuyos Jorge, alegría inmensa que puedas compartir esta enorme satisfacción!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta