Tema: Vendo Lentilla marca SONY para MACRO
|
|
|
| 364 visualizaciones Una respuesta por Ignacio Hernánde el 18/02/2009 a las 17:22 
|
|
17/02/2009 3:42 pm | tema inicial |
|
Vendo Lentilla marca SONY para MACRO |
|
Amigos:
Vendo esta lentilla que me habia dejado de la SONY, pero realmente no la necesito, si hay algun interesado que me contacte por privado o mail a: ignaciorh@gmail.com
Con esta lentilla he realizado todos los macros que figuran en mi galeria.
Saludos
Vendo Lentilla marca SONY VCL-M3358
Ideal para primeros planos o macros en cualquier cámara compacta con rosca de 58 mm o con anillo adaptador (no incluido).
Lente objetivo para primeros planos que permiten acercar el motivo y tomarlo en cualquier tamaño, lo que es imposible con un objetivo convencional.
Origen: Japón.
- Distancia focal 33 mm
- Diámetro de rosca 58mm
- Estructura de lente 1 grupo, 2 elementos
- Accesorios suministrados: caja de plástico para protección y bolsa para transporte
6 Meses de Uso
$ 250,00
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Lentilla marca SONY para MACRO |
|
Amigos:
Vendo esta lentilla que me habia dejado de la SONY, pero realmente no la necesito, si hay algun interesado que me contacte por privado o mail a: ignaciorh@gmail.com
Con esta lentilla he realizado todos los macros que figuran en mi galeria.
Saludos
Vendo Lentilla marca SONY VCL-M3358
Ideal para primeros planos o macros en cualquier cámara compacta con rosca de 58 mm o con anillo adaptador (no incluido).
Lente objetivo para primeros planos que permiten acercar el motivo y tomarlo en cualquier tamaño, lo que es imposible con un objetivo convencional.
Origen: Japón.
- Distancia focal 33 mm
- Diámetro de rosca 58mm
- Estructura de lente 1 grupo, 2 elementos
- Accesorios suministrados: caja de plástico para protección y bolsa para transporte
6 Meses de Uso
$ 250,00
|
|  me gusta |
|
|
|
|