Tema: Sigma 120-400

597 visualizaciones
Una respuesta por gonzalo daniele el 29/11/2009 a las 11:27 Ir a la ultima respuesta

11/06/2009 2:08 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Hernández
Sigma 120-400
Gente:
Estoy buscando a alguien que tenga este lente y me pueda contar que tal es, he leido cosas bastante buenas pero siempre es mejor la opinion de un usuario conocido.
Lo mismo que si alguien lo tiene y le interese venderlo, saber cuanto sale como para ver que cambalache se puede hacer.

Saludos

me gusta

29/11/2009 11:27 amrespuesta #1 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Sigma 120-400
hola, mira acabo de comprar ase muy poco este lente de modo que no tengo grandes pruebas pero en lo poco que hice, es realmente lo que dicen en casi todos los test.
el lente se comporta muy bien con un autofocus rapido, buena definicion y no es tan pesado en mano como dicen. yo ago mucho aves y fauna y ta bueno, no pierde demasiada calidad en 400 mm y solo un poco de contraste en la apertura maxima pero qe como lei es comun en estos zoom,.. yo lo compare mano en mano con el 100 400 blanco de un amigo, y si tenes la guita..... si es mejor el blanco pero no justifica el doble de dolares que cuesta, asique por mi parte te lo recomiendo como una opcion "economica" me pelo el bolsillo igual jajajja de este tipo de zoom y de relacion precio calidad exelente. dame unos dias y te mando fotos por ahora solo hice pruebas caseras y algunos tiros largos en el campo pero con condiciones malas..
pasame tu mail y te mando porque por aca no puedo subir osi?

me gusta

Escribir nueva respuesta