Tema: Busco rótula Manfrotto
|
|
|
| 351 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 18/01/2007 a las 11:43 
|
|
18/01/2007 11:31 am | tema inicial |
|
|
Estoy viajando para Buenos Aires esta noche (Jueves) y quería ver si alguien me puede tirar algún dato para comprar una rotula de bola para un trípode Manfrotto. Es para usarla con un Sigma 135-400mm, que pesa 1,25 kg... la que tengo actualmente me queda chica.
Con una 486 andaría bien cierto? Donde se pueden conseguir en Bs As nuevas o usadas en buen estado?
Gracias de antemano.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Busco rótula Manfrotto |
|
Mariano, en www.distrifot.com.ar tenés todos los precios. ellos importan Manfrotto ahora. No encontré la 486, si, la 484RC2. Si te da el cuero, tirate a la 488RC2: las especificaciones de Manfrotto respecto del peso que soportan son muy optimistas. Mi 488 se supone que se banca 8Kg, y con los 5 que le cargo yo no clava como corresponde, así que si le podés dar un poco de resto, mejor.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Busco rótula Manfrotto |
|
Hola Mariano!.
Los que casi seguro tienen son Cosentino. Yo ahí compré mi trípode Manfrotto y vi que tienen repuestos también. Asi que por ahí lo conseguis.
Te paso los datos de Optica Cosentino: Av. Pte. Roque Saenz Peña 738 // 4328-9120. (Son dos o tres cuadras del Obelisco).
Espero que tengas suerte!.-
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|