Tema: Vendo Canon XTI + Grip + Lente 35/135 USM

563 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por gonzalo daniele el 28/02/2010 a las 11:48 Ir a la ultima respuesta

03/12/2009 9:25 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Soteras
Vendo Canon XTI + Grip + Lente 35/135 USM
Ultima edición el 23/12/2009 8:29 pm
---------- VENDIDA - Gracias por el espacio

Estimados, como ya tengo en mano mi nuevo equipo, el bolsillo manda y debo obedecer, por eso pongo en venta a mi fiel compañera de foteos

La venta sale del siguiente modo:

- Canon EOS Digital Rebel XTi Digital SLR Camera
En su caja original, manuales, CDs, cables, cargador, batería, correa, tapas, tal como viene de fábrica.

- Grip: Targus TG-BG350 Vertical Battery Grip for Canon EOS Digital Rebel XT & XTi Digital Cameras (en caja, con el adaptador para pilas nuevo sin uso, y manuales)
Exactamente igual al original Canon, en calidad, diseño, material y funcionamiento.

- Una batería generica extra, nueva, de larga duración.

- Lente Canon EF 35/135 USM f/4-5,6, completo con sus tapas originales, con filtro UV de primera calidad colocado, autofoco ultrasónico, montura metálica, enfoque interno y visor de escala de telemetría.

- De regalo disparador remoto c/cable, y...
Un cargador extra para bateria, dual, con transformador para 220V. o bien con adaptador para 12V. del auto[/b]

me gusta

10/12/2009 9:48 pmrespuesta #1 
RE :Vendo Canon XTI + Grip + Lente 35/135 USM
He agregado algunas fotos ilustrativas.

me gusta

11/12/2009 9:02 pmrespuesta #2 
Ahora vamos con precio rebajado, se viene la Navidad y tal vez alguien quiera regalarse algo así

me gusta

21/12/2009 2:03 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Martin Arnaldo Fernandez
Guillermo, cual es el precio nuevo y que cantidad de disparos aprox, tenes en esta XTI...?, saludos.-

Martin

me gusta

28/02/2010 11:48 amrespuesta #4 
Fuera de línea gonzalo daniele
hola guille sino vendiste la camara con el lente porque no me mandas un privado con el precio que me interesa.. abrazos

me gusta

Escribir nueva respuesta