Tema: (VENDIDO) SIGMA 70-200mm F2.8 II DG APO HSM MACRO
|
|
|
| 730 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Matias Ferroni el 04/08/2010 a las 10:43 
|
|
17/12/2009 1:55 am | tema inicial |
|
(VENDIDO) SIGMA 70-200mm F2.8 II DG APO HSM MACRO Ultima edición el 04/08/2010 10:41 am |
|
Hola gente!
Les cuento que por una oportunidad que me se me dio, acabo de adquirir un Canon 100-400 IS,
por lo que estoy poniendo a la venta mi Sigma 70-200 F2.8
Para quien este interesado le cuento que exactamente lo que vendo es:
[b]1 SIGMA 70-200mm F/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF Lens for Canon EOS (con garantia oficial hasta mayo 2010)
Para el que no conoce el equipo, le cuento que es un equipo robusto, compacto, obviamente luminoso y de excelente terminación, que
regala una altisima calidad de imagen y es muy comodo de manipular.
Ademas viene con motor hipersonico (HSM = hyper sonic motor) el lujito de los lentes Sigma de alta gama.
Por otro lado tiene algo que para mi siempre fue una gran ventaja y que voy a extrañar mucho... ¡es estanco!
es decir, todos los mecanismos de zoom son internos, no se estira, cosa que hace que sea muy dificil que le entre polvo y
que hace muy feliz al dueño!. jajajja
El lente tiene poco uso y va en su caja original con tapas, parasol, anillo de montura en tripode, manual, bolsito original y papeles de garantia.
Pido U$s950.-
Saludos
Matute
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo SIGMA 70-200mm F2.8 II DG APO HSM MACRO + SIGMA 2x APO |
|
Matute, suerte con la venta....Yo tengo el mismo equipo con montura Nikon y no para de darme alegrias...
El lente F2,8 no lo cambio por nada...
Asi que muchachos aprovechar, el precio es excelente
Un abrazo matute!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Ariel!
La verdad es que si, anda muy muy bien, si no fuese xq ya tengo esa distancia focal cubierta con el 100-400, no lo vendia ni a palos.
Ya extraño el macro!!!!
Abrazo
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Este equipo vuela, doy fe que está como nuevo!!!
Abrazo y suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra de las que da fé del equipazo ese!!! si si y se aseguran fotos de gran calidad eh! el que pueda aprovecharlo después q me lo preste jejejej
saludos y suerte con la venta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che no sean jodidos..
ya se me pianto un lagrimón el dia que lo publique y casi que estoy dudando si no me lo quedo...
y encima ustedes no dejan de darme rosca... jajajjajaja
Graaaacias muchachos!
Noe: yo se que lo haces para que te lo preste en Pecanes eh!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :(VENDIDO) SIGMA 70-200mm F2.8 II DG APO HSM MACRO |
|
VENDIDO el 70-200.
Queda solo el dupli sigma a USD200.-
|
|  me gusta |
|