Tema: Canon EF 300mm F4L IS USM

487 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Leandro Herrainz el 17/03/2010 a las 07:20 Ir a la ultima respuesta

16/03/2010 8:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Leandro Herrainz
Canon EF 300mm F4L IS USM
Hola amigos de FN, pongo a la venta mi querido y muy poco usado 300mm, el motivo de la venta es que adquiri un 70-200 2.8 x un laburo que tengo que hacer y no puedo quedarme con los dos lentes x razones economicas, esta igual a nuevo, comprado en noviembre de 2009 a lucho de electronics BA, el precio es USD1350, cualquier consulta no duden en avisarme, casi todas las fotos que estan en mi galeria de FN estan sacadas con el lente, igual es muy conocido, todos saben lo que define, si alguien esta interesado podemos hacer un combo con el TC 1,4X ya que necesito comprarme el TC 2x, saludos!

me gusta

16/03/2010 11:39 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Fernando Etchecopar
RE :Canon EF 300mm F4L IS USM
Leandro te hago una cosulta yo quiero vender mi equipo ,como haces para mandarlo por correo,porque tengo entendido que los artículos electrónicos no los podes mandar por correo obvio desde acá , no se si se necesita un permiso de la aduana ,si averiguastes algo avisame un abrazo.

me gusta

17/03/2010 7:20 amrespuesta #2 
Fuera de línea Leandro Herrainz
RE :Canon EF 300mm F4L IS USM
Hola fer, la unica forma es enviarlo con alguien que viaje por avion hacia alla, sino, la aduana no te deja, a no ser que hallas comprado el equipo en el pais (fuera de TDF) y tengas la factura, saludos!!

me gusta

Escribir nueva respuesta