Tema: Nikon 500 mm AFS Vendo

995 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Gallo el 24/01/2011 a las 00:45 Ir a la ultima respuesta

14/01/2011 12:11 amtema inicial  
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Nikon 500 mm AFS Vendo
Hola gente, vuelve a la venta el 500 mm AFS F4 lamentablemente el comprador que habìa señado avisò que no sigue adelante con la compra, asì que esta disponible para la venta.
Se pueden ver fotos del lente en mi pàgina e imàgenes tomadas con ese lente.
www.ninograngetto.com.ar
Cualquier consulta sin compromiso, no hay problema.

Saludos

me gusta

14/01/2011 6:21 pmrespuesta #1 
César Lafalce
RE :Nikon 500 mm AFS Vendo
Me podés pasar el precio por MP? muchas gracias, saludos.

me gusta

15/01/2011 2:02 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Editado por Mabel Rosanna Bogino el 15/01/2011 2:03 am.
Hola Nino, ayer estube en Nikon Cba y me comentaron que tenías este lente a la venta, pero que estaba ya casi vendido. Si no es molestia me pasaría por msj el precio (contado). gracias, saludos Mabel

me gusta

18/01/2011 2:10 pmrespuesta #3 
Respondido , gracias

me gusta

20/01/2011 11:38 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
Nino querido , como andas ? , al final tenes los dos ... ahi vi tambien que Luciano vende el otro nuevo , dios mio que descalabro que se arma , lo que pasa es que uno despues de estar con gente como vos... Lisardo ... y Molfino ... queda trastornado
pd ahi le conteste a Luciano , cuandeo vuelvo del sur pongo en venta el 300 y veremos que hago , estamos en contacto , abrazos

me gusta

21/01/2011 9:57 amrespuesta #5 
Hola Hugito, lo de Luciano tiene a favor que ya està en Rosario y no tiene que ir para entregartelò, y seguro conoce un mejor lugar para comer pescado, el ùnico problema que tiene Luciano, pobre ! no toma vino !! es de las personas que comen con Coca Cola, pero bueno, si soportàs eso comiendo al frente tuyo....
Un abrazo y disfrute el sur, cuidame el 300, sobre todo la fundita del parasol.

me gusta

21/01/2011 7:42 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luciano Gallo
Che Nino no siempre tomo Coca !!!! Un Malbec tambien me gusta!!!! jajajajaj

Me parece que voy a terminar como vos, con los dos lentes jaajajjaj el 600 me esta torturando con el pensamiento, pero despues seguro que sera maravilloso !!!

Abrazos Ninoooo y suerte con ese cañon !!!

me gusta

23/01/2011 10:02 pmrespuesta #7 
RE: Nikon 500 mm AFS Vendo
Luciano Gallo escribió:
Che Nino no siempre tomo Coca !!!! Un Malbec tambien me gusta!!!! jajajajaj

Me parece que voy a terminar como vos, con los dos lentes jaajajjaj el 600 me esta torturando con el pensamiento, pero despues seguro que sera maravilloso !!!

Abrazos Ninoooo y suerte con ese cañon !!!

vamos todavia Luciano ya me veo otra vez en Rosario haciendo negocios y tomando un malbec con amigos

me gusta

23/01/2011 10:41 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Guillermo Straface
Che, que les pasa a los nikonistas? Ahi apareció Claudio vendiendo el 50 500, no encuentran uno que les conforme?
Se van a tener que pasar a Canon, no les va a quedar otra

me gusta

23/01/2011 10:47 pmrespuesta #9 
RE: Nikon 500 mm AFS Vendo
Guillermo Straface escribió:
Che, que les pasa a los nikonistas? Ahi apareció Claudio vendiendo el 50 500, no encuentran uno que les conforme?
Se van a tener que pasar a Canon, no les va a quedar otra

justamente Guille lo que nos pasa a los Nikonistas es que solo nos conforman los verdaderos ( como dicen en españa ) PATA NEGRA y esos no son otros que los Nikon , aparte no te olvides que camino a pergamino le dijiste a mi mujer sobre mi compra del 300 de Nino " ojo que no para aca ehhh despues va a querer el 400 y despues el 500 ... " juaaaaaa asi somos la elite de Nikon abrazos

me gusta

24/01/2011 12:45 amrespuesta #10 
Fuera de línea Luciano Gallo
Canon ? Cambio ? Casa? mmmmmmm...no me suena ???? juuuuuaaaaaa.....pasa que son tan buenos que siempre queremos probar tooooodos !!!! jajjaajajaj

En Rosario con Malbec y no coca como dice Nino, los espero !!!

me gusta

Escribir nueva respuesta