Tema: URGENTE!!! Por razones de salud liquido 40D
|
|
|
| 443 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Jorge Suárez el 12/02/2011 a las 15:53 
|
|
12/02/2011 9:05 am | tema inicial |
|
URGENTE!!! Por razones de salud liquido 40D |
|
Querida gente, tengo una Canon EOS 40D que hace unos 3 meses dio error 99 y como tenía unos pesos ahorrados y me entró un dinero que no esperaba, en lugar de repararla urgente, preferí comprarme una 7D y luego reparar ésta, la 40D, para dejármela como segundo cuerpo.
A los pocos días de comprar la 7D, a mi pareja le diagnosticaron cáncer de pulmón, en estado avanzado, y toda mi economía se fue al diablo.
Obviamente, dinero que entre, no puede destinarse a reparar una cámara.
El error 99 me dijeron que corresponde a un error de obturador. Al momento que saltó yo llevaba apenas 10000 (diez mil) disparos.
Como no voy a repararla y mi situación requiere todo ingreso adicional que se pueda, la ofrezco a U$S 350. Si alguien está interesado y puede darme una mano, se la envío por micro a cualquier lugar del país. Prefiero hacerlo por micro porque luego de muchas compras por internet he llegado a la conclusión que es lo más rápido y seguro.
Muchas gracias y cualquier inquietud contáctenme por privado.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :URGENTE!!! Por razones de salud liquido 40D |
|
Mucha suerte con la venta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :URGENTE!!! Por razones de salud liquido 40D |
|
Jorge, te envié MP, podés ir retirando el aviso.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :URGENTE!!! Por razones de salud liquido 40D Editado por Jorge Suárez el 12/02/2011 5:40 pm. |
|
Muchas gracias, tema cerrado (no sé cómo eliminarlo) pero agradezco la buena onda de quienes se comunicaron conmigo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|