Tema: NIKON D5000 + NIKKOR 18-55 ED VR - EN VENTA

585 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Vago el 06/07/2011 a las 09:19 Ir a la ultima respuesta

07/06/2011 8:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Vago
NIKON D5000 + NIKKOR 18-55 ED VR - EN VENTA
Gente, pongo en venta mi equipito, no quería desprenderme de él pero necesito recuperar un poco de gastos....
Tanto el cuerpo cómo el lente en perfectas condiciones, sin golpes o rayaduras, está completa con todos los accesorios, manuales y cajas originales.
Menos de un año de uso, incluyo cómo adicional una tarjeta sd de 4Gb y dos baterías (la original y una de repuesto)
Quién esté interesado/a consultenme por mensaje privado o a vadanse@speedy.com.ar.

Saludos!
Daniel

me gusta

07/06/2011 8:32 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :NIKON D5000 + NIKKOR 18-55 ED VR - EN VENTA
mucha suerte con la venta

me gusta

09/06/2011 8:57 amrespuesta #2 
RE: NIKON D5000 + NIKKOR 18-55 ED VR - EN VENTA
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
mucha suerte con la venta

Gracias Ricardo!

me gusta

11/06/2011 2:47 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
RE :NIKON D5000 + NIKKOR 18-55 ED VR - EN VENTA
Amigo que pena vendas tu equipo, o sea que ya no disfrutaremos más de tus fotos????. Bueno tendrás motivos más que suficientes, por ahí si te soy útil en algo, tenés que pegar un grito, pero hacelo fuerte porque Córdoba nunca estubo cerca . Contá conmigo si soy útilllll, un abrazo y suerte con la venta, Mabel

me gusta

11/06/2011 3:41 pmrespuesta #4 
RE: NIKON D5000 + NIKKOR 18-55 ED VR - EN VENTA
Mabel Rosanna Bogino escribió:
Amigo que pena vendas tu equipo, o sea que ya no disfrutaremos más de tus fotos????. Bueno tendrás motivos más que suficientes, por ahí si te soy útil en algo, tenés que pegar un grito, pero hacelo fuerte porque Córdoba nunca estubo cerca . Contá conmigo si soy útilllll, un abrazo y suerte con la venta, Mabel

Hola Mabe! No sé que pasará con mis fotos pero por suerte tengo otro equipo, justamente este lo vendo para recuperar algunos pesitos
Gracias por preocuparte, un saludo grande.

me gusta

06/07/2011 9:19 amrespuesta #5 
RE :(VENDIDA) NIKON D5000 + NIKKOR 18-55 ED VR - EN VENTA
Ya se vendió el equipito. Gracias a todos.
No sé si se puede cerrar el post....
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta