Tema: Vendo Cámara en garantía
|
|
|
| 662 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por angel luis prato el 16/02/2013 a las 21:05 
|
|
21/01/2013 7:13 am | tema inicial |
|
Vendo Cámara en garantía Ultima edición el 23/01/2013 12:41 pm |
|
hola a todos! por cambio de equipo vendo mi cámara EN GARANTIA Canon Mark IV 11000 disparos adquirida en el 2011, acompaño con lente canon 400 mm 5.6 adquirido en la misma fecha, ofertas escucho si son razonables, siempre de contado, gracias. Aclaro que estoy usando el equipo.
El lente ya se vendió gracias!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Cámara en garantía |
|
que tenés en vista Angel??no me digas q te pasás de bando.
Cómo venis del "comedor"?? te la cambio por un tratamiento completo pernos, coronas, o prótesis si hacen falta tb jajajajaja
Fuera de broma, es un equipazo, yo por ahora tiro un tiempo más con la 7D, pero si me entero de alguien te chiflo. Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaj, buena oferta de Lucas, aunque creo que no te conviene... jajajajja
buena venta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
por suerte todavía como bien jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que valor tenés por la cámara y por el lente,
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo Cámara en garantía Editado por angel luis prato el 23/01/2013 1:29 pm. |
|
Marcelo Calviello escribió: | Que valor tenés por la cámara y por el lente, | cámara 35000 fijate mercado libre y lente 12000 pesos las dos cifras saludos y gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
pasame por MP las caractersteristicas de la maquina , el precio , modelo , etc gracias y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo Cámara en garantía |
|
angel luis prato escribió: | Marcelo Calviello escribió: | Que valor tenés por la cámara y por el lente, | cámara 35000 fijate mercado libre y lente 12000 pesos las dos cifras saludos y gracias! |
No encuentro nada en Mercado Libre. ç
Marcelo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo Cámara en garantía |
|
Marcelo Calviello escribió: | angel luis prato escribió: | Marcelo Calviello escribió: | Que valor tenés por la cámara y por el lente, | cámara 35000 fijate mercado libre y lente 12000 pesos las dos cifras saludos y gracias! |
No encuentro nada en Mercado Libre.
Yo no publiqué nada Marcelo te decía porque hay una igual en 33000 muy usada era sólo para comparar, saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
SE VENDIÔ TODO! Les agradezco por la atención y el espacio!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|