Tema: Para quien se anima a comprar en EBAY
|
|
|
| 516 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Meoniz el 05/06/2009 a las 09:46 
|
|
04/06/2009 4:12 pm | tema inicial |
|
RE :Para quien se anima a comprar en EBAY |
|
Opino lo mismo que ramón, el último día sube muchisimo, hay mucha gente que espera a último momento para ofertar... Igual yo no compraría nada sin probarlo antes o sin saber como esta... Me parece que a la larga sirve más comprarselo a algún importador o alguien que te de otra garantía!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con Ramón, es más diría que sube, casi siempre, en los últimos dos o tres minutos, ojo, hay excepciones, y se logran comprar cosas por muy poco valor.
De todas formas en este momento (Jueves 4 de junio 11:00 hs) la subasta esta en mas de u$s1300, y además MUY IMPORTANTE, es un usuario con pocas calificaciones, de las cuales ya no se puede ver ningun artículo de los que vendio, y NO ACEPTA PAYPAL, yo personalmente no le compro.
Como Ramón compro mucho por eBay, y en el 100% de las veces que lo he hecho no he tenido problemas, afuera son extremadamente serios con las descripciones y difícilmente te van a engañar, si miras bien lo que vas a comprar y a quien.
Saludos,
Edgardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola.
Todo lo que tengo (equipamiento fotografico y electronico) fue comprado por ebay, pero no por subasta sino compra directa. una sola vez en 5 años compre por subasta y habre ganado....5 dolares; y esto viviendo en USA. Meterte con la compra , el envio y sobretodo la patetica aduana argentina es un dolor de cabeza que no te olvidarias nunca. Otros requisitos son tarjeta de credito internacional ( solo Visa o Master ), quizas PAYPAL, direccion en USA o Canada, etc.
Salvo que tengas un intermediario que te lo reciba afuera y te lo traiga, pagando en Ezeiza el impuesto "correspondiente".
Tambien tenes empresas que te reciben la mercaderia en Miami y te la entregan aca en la puerta de tu casa, pero el numero final es muy variable y quizas no ganes nada. Es cuestion de consultar.
Yo te diria, que salvo esta ultima opcion NO TE CONVIENE.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de entrar y ya esta en USD 2011,00
Olvidalo.......... (
|
|  me gusta |