Tema: Vendo Sigma 135-400 para Canon

499 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Julian Garcia el 30/03/2010 a las 22:38 Ir a la ultima respuesta

04/01/2010 11:25 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Pérez
Vendo Sigma 135-400 para Canon
Buenas gente, pongo en venta mi gran tele, la verdad que hace un año y unos meses que lo compré y muy poco uso le di. No me siento cómodo con lentes tan largos.

Es por ello que quiero juntar unos pesos para ir por una lente macro.

Dejo una foto para que lo vayan viendo, y mañana prometo poner fotos del mio, que está un muy buen estado, sin golpes, marcas de usos, hongos y desmás cuestiones que se deben tener en cuenta.
Lo tengo en su bolso original con ambas tapas orginales y un filtro (77mm) para evitar lastimar la lente.

Bueno es medio tarde y estoy bastante cansado, dejo imagen y mañana completo el post.

Mientras tanto si hay algún interesado... pueden consultar por este medio o a ignaciopz@yahoo.com.ar

Un abrazo enorme.

Nacho

me gusta

18/01/2010 5:14 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ignacio Pérez
RE :Vendo Sigma 135-400 para Canon
Completo la info, el lente es el Sigma AF 135-400 f/4.5-5.6 APO
Viene de fábrica con anillo para trípode/monopie, parasol, ambas tapas y bolso. Desde que lo tengo lo he usado muy poco, pero siempre con un filtro para proteger el lente.

Para que vean el rendimiento dejo dos fotos de la última vez que lo utilicé.

Pido por el $1.500 y la transación sería previo depósito bancario y luego envio. Aunque siempre puede existir la posibilidad de probarlo si se dan una vuelta por estos pagos.

Dejo un link de fotonatura para que vean lo que han escrito usuarios.
http://www.fotonatura.org/material/zoomtele/145/

Un abrazo, y escucho ofertas.

e-mail: ignaciopz@yahoo.com.ar
cel: 02652-15259914

me gusta

05/02/2010 10:24 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Chazarreta
Hola ignacio, por favor aclara en que moneda es el precio, dolares ??, pesos ??? etc.

Saludos

Alberto

me gusta

30/03/2010 10:38 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Julian Garcia
Sigue a la venta ?

me gusta

Escribir nueva respuesta