Tema: ***VENDIDO***VENDO FLASH Nissin Speedlite Di622 P/CANON
|
|
|
| 356 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Ignacio Hernánde el 18/05/2010 a las 10:18 
|
|
08/04/2010 11:02 am | tema inicial |
|
***VENDIDO***VENDO FLASH Nissin Speedlite Di622 P/CANON Ultima edición el 18/05/2010 10:18 am |
|
Hola Gente
Compre este excelente flash hace algo mas de un mes y lo quiero vender porque consigo el dinero para llegar a un Canon que me permite trabajar en alta velocidad tambien. El flash es muy bueno, excelente potencia, buena construccion, trabaja en TTL y en forma manual, se puede usar como esclavo con el incorporado de la camara o con otros flashes, de lo mejor que viene despues de los canon.
Adjunto las especificaciones del flash y un par de fotos tomadas con el para que vean la versatilidad que tiene.
El precio es $ 800, algo mas barato de lo que lo compre y viene con manual, caja, garantia, etc. esta practicamente nuevo. Si a alguien le interesa me puede contactar a este mail ignaciorh@gmail.com
Nissin Speedlite Di622 está desarrollado para cámaras digitales SLR con la última
tecnología de control de flash TTL.
DEDICADOS PARA CAMARAS CANON TIPO ¨C¨
Para Canon EOS SLR digital,
Modelos 300D, 350D, 400D, 10D, 20D, 30D y 5D y varios mas
Funciona automáticamente con E-TTL II Y E-TTL sistema de autoflash
Espero que salgan las imagenes que siempre se me complica!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :VENDO FLASH Nissin Speedlite Di622 P/CANON |
|
Lo tenes todavia? si me aguantas unos cuantos dias te lo compro, ahora no llego y me interesa
saludos desde Entre Rios
Matias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nachito te quise escribir un mp y tenes la casilla llena!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ME bajo de la media reserva q te hice, por el momento se me complico..mil disculpas
saludos
Matias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tincho: Ahora libero la casilla, cualquier cosa mi mail es ignaciorh@gmail.com
Matias: Cualquier cosa avisame, si sigue en venta por ahi podemos arreglar.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|