Tema: better beammer para sb 600 nikon

299 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por hugo guillermo p el 06/09/2010 a las 10:24 Ir a la ultima respuesta

05/09/2010 1:38 pmtema inicial  
Fuera de línea Matias Pinto Pooley
better beammer para sb 600 nikon
Hola a todos, estoy en busca de un better deammer para un sb 600 nikon.
donde puedo conseguir uno aca en Argentina y si hay alguien que tenga alguno a la venta tambien seria favorable.
Saludos....

me gusta

05/09/2010 8:04 pmrespuesta #1 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :better beammer para sb 600 nikon
Hola Matias , te cuento que yo tambien estoy buscando uno , para mi flash sigma , aca no se consigue solo hay que traerlo , el tema es que afuera cuesta 40 dolares y puesto aca no se pero menos de 60 no creo, por lo que me puse a investigar un poco y voy a tratar de fabricarlo , segun como salga les cuento a todos si vale la pena intentarlo o simplemente hay que comprarlo ... salutti
pd la lupa es una lente fresnel , se consigue aca por dos mangos , el tema es resolver los laterales , ver que material , el resto es solo el viejo y querido abrojo . abrazos

me gusta

06/09/2010 8:09 amrespuesta #2 
Fuera de línea Matias Pinto Pooley
RE :better beammer para sb 600 nikonRE :better beammer para sb 600 nikon
hugo guillermo poggio wrote :
Hola Matias , te cuento que yo tambien estoy buscando uno , para mi flash sigma , aca no se consigue solo hay que traerlo , el tema es que afuera cuesta 40 dolares y puesto aca no se pero menos de 60 no creo, por lo que me puse a investigar un poco y voy a tratar de fabricarlo , segun como salga les cuento a todos si vale la pena intentarlo o simplemente hay que comprarlo ... salutti
pd la lupa es una lente fresnel , se consigue aca por dos mangos , el tema es resolver los laterales , ver que material , el resto es solo el viejo y querido abrojo . abrazos[/
tengo la misma situacion, creo que traere uno desde chile y que alguien me lo traiga al encuentro de ibera.
Saludos..

me gusta

06/09/2010 10:24 amrespuesta #3 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :better beammer para sb 600 nikonRE :better beammer para sb 600 nikonRE :better beammer para sb 600 nikonRE :better beammer para sb 600 nikon
Matias Pinto Pooley wrote :
hugo guillermo poggio wrote :
pd la lupa es una lente fresnel , se consigue aca por dos mangos , el tema es resolver los laterales , ver que material , el resto es solo el viejo y querido abrojo . abrazos[/
tengo la misma situacion, creo que traere uno desde chile y que alguien me lo traiga al encuentro de ibera.
Saludos..

en chile lo conseguis ?a que precio ? salutti

me gusta

Escribir nueva respuesta