Tema: Vendo Varios Nikon (cámaras y lentes) + Flash de estudio
|
|
|
| 1426 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Federico García Rams el 25/09/2012 a las 21:01 
|
|
30/07/2012 5:19 pm | tema inicial |
|
Vendo Varios Nikon (cámaras y lentes) + Flash de estudio Ultima edición el 30/07/2012 5:23 pm |
|
Buenas!!
Por estar guardado y sin uso Pongo en venta lo siguiente:
NIKON D70S - aprox 60k disparos (con certeza me fijo el lunes)
Nikon D80 - aprox 70k disparos (con certeza me fijo el lunes)
GRIP MB-D80
Lente Nikkor AF - 75-300 - f4.5-5.6 - puro vidrio y metal, zoom tipo push - pull
Lente Tamron 17-50 f2.8 xr di II SP (con motor de enfoque para cámaras dxxxx
Lente nikkor 18-70 f3.5-4.5 AF-S
Cámara analógica Nikon N90S
Flash de estudio Elinchrom Style FX 400
Control remoto ML L3 Nikon para cámaras D70s/D80/d90/d60/d40/d50
Detalles, precios y aclaraciones:
Nikon D70s - Valpr: $ 1800.- D70s + 18-70 por $ 2000.- Comprada a un importador, sin uso desde hace un par de años.- Se va con dos baterías originales. 1 tarjeta de memoria de 1GB, caja, correa (gastada) creo que los manuales y cables los tengo en algún lugar.- Le falta el ocular de goma.-
Nikon D80 Valor: $ 2400 - Comprada en Udenio, debo tener el papel amarillo encarpetado.-Se va con dos tarjetas delkin de 1gb y su respectiva batería, caja y calculo que los cables.- Le falta el protector del lcd que se lo saqué una vez para limpiarlo, se me cayó y lo pisé.-
Grip MB-D80 - Valor: $ 400 - RESERVADO Se va con su caja, portapilas, bolsita, etc.-
Nikkor 75 - 300 f4.5-5.6 metálico - Valor $ 1200.- Excelente estado, se va con uv, tapa delantera original y trasera genérica.-
Tamron 17-50 f2.8 xr Dii SP - Valor $ 2500 - Tapa delantera original, trasera genérica.- Le hice un service en ABC de limpieza, lubricación y cambio de la goma del zoom porque estaba medio dilatada.- No se si serán todos iguales, pero el zoom es un poco duro y tiene una falla cuando se lo extiende a tope, en el exif de los archivos en vez de marcar los 50mm, dice 32mm.-
Lente nikkor 18 - 70: Valor $ 300 [s]RESERVADO[/s] .- Tapa delantera original, trasera original (tapa blanca plstico berreta) Este lente tiene mucho uso, funciona perfecto, sólo que necesitaría una limpieza.-
Nikon n90s - Valor $ 400.- La compré usada y le habré sacado unos 20 rollos en el 2003 y desde ahí unos 3 o 4 de diapo.- Tengo la caja.- Tiene unas marquitas en el borde del pentaprisma, cuando la compré ya estaban.- Por $ 100 mas se va con el sigma 28-80 de la foto
Flash de estudio Elinchrom Style fx400 - Valor $ 2700.- Lo compré en el distribuidor oficial hace unos 3 años, lo usé muy poco, está impecable.- lo vendo porque tengo 3 elin bx500 y para lo que hago me sobra.-
Control remoto nikon ML L3 (infrarojo) - Valor $ 40 [i][s]RESERVADO[/s][/i] - Otra cosa que compré de vicioso.- Está inmaculado y si busco seguro que encuentro la caja.-
Estoy en Pinamar, envío dónde quieran a cargo del comprador.-
Forma de pago: depósito bancario.-
Contactarse por mp.-
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Varios Nikon (cámaras y lentes) + Flash de estudio |
|
Hola. Tenes el control remoto todavia? Me interesa, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola el lente nikkor 18 - 70 lo tenes?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
o el lente sigma de la camara analogica, necesito un lente porque compre un cuerpo nikon y no tiene lente saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola cómo estas? ya vendiste el grip?
|
|  me gusta |
|
|