Tema: Vendo lente Canon 400mm f/5.6
|
|
|
06/11/2012 4:39 pm | tema inicial |
|
Vendo lente Canon 400mm f/5.6 |
|
Vendo lente Canon 400mm f/5.6 en impecable estado, con estuche original y manual, no tiene marcas de uso alguno. Podría tomar en parte de pago un extender Canon 1.4x serie II o III o un flash Metz 58 Af-2. Interesados mandar mensaje o llamar al 155407-0011 o mail a lucasatilio@hotmail.com Gracias!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo lente Canon 400mm f/5.6 |
|
Hola, me pasarías precio por mensaje privado? gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Lucas Rodriguez Fontan ] |
|
Lucas Rodriguez Fontan escribió : | Vendo lente Canon 400mm f/5.6 en impecable estado, con estuche original y manual, no tiene marcas de uso alguno. Podría tomar en parte de pago un extender Canon 1.4x serie II o III o un flash Metz 58 Af-2. Interesados mandar mensaje o llamar al 155407-0011 o mail a lucasatilio@hotmail.com Gracias! | en cuanto lo vendes y cuanto me costaria el envio?a Puebla,Pue.mexico,gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo lente Canon 400mm f/5.6 Editado por Lucas Rodriguez Fontan el 08/11/2012 3:40 am. |
|
alfonso emmanuel galina y g escribió: | Lucas Rodriguez Fontan escribió : | Vendo lente Canon 400mm f/5.6 en impecable estado, con estuche original y manual, no tiene marcas de uso alguno. Podría tomar en parte de pago un extender Canon 1.4x serie II o III o un flash Metz 58 Af-2. Interesados mandar mensaje o llamar al 155407-0011 o mail a lucasatilio@hotmail.com Gracias! | en cuanto lo vendes y cuanto me costaria el envio?a Puebla,Pue.mexico,gracias |
Hola Alfonso, no estoy haciendo envíos. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Lucas Rodriguez Fontan ] |
|
Lucas Rodriguez Fontan escribió : | Vendo lente Canon 400mm f/5.6 en impecable estado, con estuche original y manual, no tiene marcas de uso alguno. Podría tomar en parte de pago un extender Canon 1.4x serie II o III o un flash Metz 58 Af-2. Interesados mandar mensaje o llamar al 155407-0011 o mail a lucasatilio@hotmail.com Gracias! |
Hola Lucas...!
Me pasarias el valor, ya que me estoy iniciando el la foto naturaleza, y tengo intenciones de comprarme algo usado para empezar...
Desde ya muchas gracias
Saludos
RIcardo Rivollier
Gualeguaychu. Entre Rios
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo lente Canon 400mm f/5.6 |
|
Rivollier Ricardo escribió: | Lucas Rodriguez Fontan escribió : | Vendo lente Canon 400mm f/5.6 en impecable estado, con estuche original y manual, no tiene marcas de uso alguno. Podría tomar en parte de pago un extender Canon 1.4x serie II o III o un flash Metz 58 Af-2. Interesados mandar mensaje o llamar al 155407-0011 o mail a lucasatilio@hotmail.com Gracias! |
Hola Lucas...!
Me pasarias el valor, ya que me estoy iniciando el la foto naturaleza, y tengo intenciones de comprarme algo usado para empezar...
Desde ya muchas gracias
Saludos
RIcardo Rivollier
Gualeguaychu. Entre Rios |
Ahí fue MP. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo lente Canon 400mm f/5.6 |
|
Lucas Rodriguez Fontan escribió: | Rivollier Ricardo escribió: | Lucas Rodriguez Fontan escribió : | Vendo lente Canon 400mm f/5.6 en impecable estado, con estuche original y manual, no tiene marcas de uso alguno. Podría tomar en parte de pago un extender Canon 1.4x serie II o III o un flash Metz 58 Af-2. Interesados mandar mensaje o llamar al 155407-0011 o mail a lucasatilio@hotmail.com Gracias! |
Hola Lucas...!
Desde ya muchas gracias
Saludos
RIcardo Rivollier
Gualeguaychu. Entre Rios |
Ahí fue MP. Saludos! |
Me pasa el precio por MP. gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo lente Canon 400mm f/5.6 |