Tema: Vendo lente Canon 400mm 2.8 L IS II
|
|
|
| 1391 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Angel Prato el 05/06/2014 a las 12:09 
|
|
28/08/2013 2:27 pm | tema inicial |
|
Vendo lente Canon 400mm 2.8 L IS II Ultima edición el 28/08/2013 2:31 pm |
|
Hola a todos! Por cambio de equipo vendo mi lente IMPECABLE! Tiene muy poco uso , como todo mi equipo viaja solo protegido en valija que entrego también, extender 1,4 III incluído DE REGALO! NUEVO SIN USO ! PRECIO: 90000 pesos no acepto dólares, como CRISTI!
VENDO también un lente Canon 70 200 2.8 L nuevo en caja, ya publicado, garantía un año.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo lente Canon 400mm 2.8 L IS II |
|
Hermoso lente...suerte con la venta!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
y la 1Dx está a la venta?????, fantástica óptica la que ponés a la venta! Suerte!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo lente Canon 400mm 2.8 L IS II Editado por mercedes isabel vivero barrios el 28/08/2013 9:10 pm. |
|
Hola Angel...acepto entonces el extender 1,4 de regalo.....jejeje ...suerte con la venta..hermoso vidrio!...slds.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Epa que sorpresa Angel.. Porque lo cambiarás jeje..
Suerte con la venta Angel, está impecable ese equipo, yo lo vi y probé un par de tiritos, infernal!!!.
Abrazos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sres y Sras: SE HA VENDIDO EL LENTE!! por momentos reservado y próximo a retirar.
ME QUEDAN: LENTE CANON 70 200 mm 2.8 L. y un CANON 24 105 sin USO con filtros polqrizador y MARUMI densidad neutral variable 8 a 400 en garantía.
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de angel luis prato ] |
|
Hola Angel
cuanto pedis x el 70-200?
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Escribe tu respuesta...[i] buenisimo lente , y porque lo vendes si no es indiscrescion, aunque ya vi que lo vendiste[b] me refiero al 400 2.8
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo lente Canon 400mm 2.8 L IS II |
|
Nico Perez escribió: | Hola Angel
cuanto pedis x el 70-200?
saludos |
muy muy barato considerando que no tiene uso, 14000 y el nuevo en mercado libre 18400.-
está en garantía.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo lente Canon 400mm 2.8 L IS II |
|
Alfredo Ramirez Rubio escribió: | Escribe tu respuesta...[i] buenisimo lente , y porque lo vendes si no es indiscrescion, aunque ya vi que lo vendiste[b] me refiero al 400 2.8 |
pero Alfredito querido no es secreto! ya me voy al 600 mm nuevo Is II por eso, saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo lente Canon 400mm 2.8 L IS II Editado por Alfredo Ramirez Rubio el 05/06/2014 9:30 am. |
|
angel luis prato escribió: | Alfredo Ramirez Rubio escribió: | Escribe tu respuesta...[i] buenisimo lente , y porque lo vendes si no es indiscrescion, aunque ya vi que lo vendiste[b] me refiero al 400 2.8 |
pero Alfredito querido no es secreto! ya me voy al 600 mm nuevo Is II por eso, saludos! |
Ese 600mm esta buenisimo, excelente y me quedaria para las aves grandes tambien con un 300 2,8 hace unos dias me prestaron uno esta de maravilla y bien liviano . Por cierto , hay viene la camara wildlife aparentemente es una locura de canon Angel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se fué el 400 mm 2.8 su flamante comprador es Esteban Argerich que lo anda estrenando como lagarto con cola nueva!!
Gracias por el espacio!
|
|  me gusta |
|
|
|
|