Tema: Vendo SIGMA 400mm f5.6 APO MACRO HSM montura CANON
|
|
|
| 716 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Gabriel Montenegro el 12/02/2015 a las 16:50 
|
|
09/11/2014 7:46 pm | tema inicial |
|
Vendo SIGMA 400mm f5.6 APO MACRO HSM montura CANON |
|
Hola!!!.... Vendo lente SIGMA 400mm f5.6 APO MACRO HSM montura CANON, caja y estuches originales, precio $7000 o permutas x algo de mi interés.
El lente al montarlo en cámaras digitales, solo trabaja en f5.6, y solo en función AV, al cerrarlo larga ERROR. Este lente tiene hecha una modificación en el diafragma para que trabaje a f8 (el punto fuerte de definición) manteniendo AF. Es una buena opción para tener un lente de mucha calidad óptica a bajo precio. Les dejo mi mail x si hay interesados. Saludos.
amuraygabriel@hotmail.com[b]
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo SIGMA 400mm f5.6 APO MACRO HSM montura CANON |
|
Hola Gabriel, me interesa este lente pero no me cierra lo de la modificacion para trabajar en f8. Es confiable? Gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo SIGMA 400mm f5.6 APO MACRO HSM montura CANON |
|
Carlos Lovrinchevich escribió: | Hola Gabriel, me interesa este lente pero no me cierra lo de la modificacion para trabajar en f8. Es confiable? Gracias. |
Hola Carlos. Si, la modificación es super confiable pero si no te parece, se puede volver tranquilamente a f5.6 sin esfuerzo (solo se le mueve una pestaña y la apertura queda nuevamente en f5.6). Cualquier cosa consultame. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo SIGMA 400mm f5.6 APO MACRO HSM montura CANON |
|
Sigue a la venta el SIGMA 400mm f5.6 APO MACRO. Nuevo precio $6000!!!!.... Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|