Tema: VENDO PANASONIC DMCFZ50

209 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Fabián Arnulphi el 22/08/2008 a las 08:01 Ir a la ultima respuesta

21/07/2008 1:11 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
VENDO PANASONIC DMCFZ50
Chicos / as ... llego le momento de desprenderme de mi queria FZ50, bastaron solo 8 meses para aprender muchisimo, ahora voy por la reflex...voy a publicarla en deremate dentro de unos dias, pero como la camara esta impecable quizas a alguien del foro le viene bien... y es mejor que quede entre amigos :- )

La camara va con todos sus accesorios originales, manueles, tapa del lente, correa, cd de instalacion, todo en su caja original.

La maquina no tiene ninguna rayita y la cuide siempre como a mi vida (bueno no hace falta que les explique esto a ustedes... seguro hacen los mismo con sus equipos)

les dejo mi celu 15-62509356
SALUDOS DIEGO

http://www.digitalcameratracker.com/images/Panasonic-FZ50-lg.jpg

me gusta

22/07/2008 12:26 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ignacio Pérez
RE :VENDO PANASONIC DMCFZ50
Bien Dieguito, un paso muy duro dejar semejante chiche. Encima te vas a meter en el infinito mundo de las reflex.... pensalo, se acaban las salidas, la compra de regalitos para las chicas y demás gastos superfluos, ahora todo va derechito a vidrios y vidrios y más cilindros con vidrios dentro

Gente, muchos ya conocen las bondades de la FZ50, de hecho hay muchos usuarios en FN con ese mismo equipo, pero si alguien anda buscnado y no la conocen miren esta foto...

Rinde y de lo lindo, además doy fe que Diego la cuida más que a su hermana
(que aún no me presentó)

Un abrazo hermano, y suerte.

me gusta

22/07/2008 12:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Oscar
Jajaja Gracias nacho ... es verdad es un maquinon yo aprendi muchisimo con ese equipito.

PD: Lo de la hermana lo dejamos ahi !! no va en pack con la camara !!! jejej
ABRAZOS DIEGO

me gusta

22/08/2008 8:01 amrespuesta #3 
Fuera de línea Fabián Arnulphi
Hola Diego, no has pensado en la posibilidad de quedarte con la Pana para esas salidas donde no es recomendable por distintos motivos (seguridad/inseguridad - peso - etc) llevar una reflex.
Pensalo.....yo también algún día me gustaría tener una reflex, pero de la Pana, no me desprendo ni loco......
Te mando un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta