Tema: VENDO PANASONIC DMCFZ50
|
|
|
| 209 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Fabián Arnulphi el 22/08/2008 a las 08:01 
|
|
21/07/2008 1:11 pm | tema inicial |
|
|
Chicos / as ... llego le momento de desprenderme de mi queria FZ50, bastaron solo 8 meses para aprender muchisimo, ahora voy por la reflex...voy a publicarla en deremate dentro de unos dias, pero como la camara esta impecable quizas a alguien del foro le viene bien... y es mejor que quede entre amigos :- )
La camara va con todos sus accesorios originales, manueles, tapa del lente, correa, cd de instalacion, todo en su caja original.
La maquina no tiene ninguna rayita y la cuide siempre como a mi vida (bueno no hace falta que les explique esto a ustedes... seguro hacen los mismo con sus equipos)
les dejo mi celu 15-62509356
SALUDOS DIEGO
http://www.digitalcameratracker.com/images/Panasonic-FZ50-lg.jpg
|
 me gusta |
|
|
|
RE :VENDO PANASONIC DMCFZ50 |
|
Jajaja Gracias nacho ... es verdad es un maquinon yo aprendi muchisimo con ese equipito.
PD: Lo de la hermana lo dejamos ahi !! no va en pack con la camara !!! jejej
ABRAZOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VENDO PANASONIC DMCFZ50 |
|
Hola Diego, no has pensado en la posibilidad de quedarte con la Pana para esas salidas donde no es recomendable por distintos motivos (seguridad/inseguridad - peso - etc) llevar una reflex.
Pensalo.....yo también algún día me gustaría tener una reflex, pero de la Pana, no me desprendo ni loco......
Te mando un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|