Tema: Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesorios
|
|
|
| 430 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Garcia el 28/11/2008 a las 18:20 
|
|
28/10/2008 3:15 pm | tema inicial |
|
Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesorios Ultima edición el 28/11/2008 6:19 pm |
|
Vendida 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesorios |
|
Uno mas que se pasa para Canon ... mmmm ... Jjajajaja
Suerte con la venta amigo ! si se de alguien que ande buscando un maquinon te aviso. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Diego, pero no me paso a canon, me compre en febrero una Nikon D300 y ésta ya no la uso, saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesori |
|
De casualidad no tendrás el cable disparador de la D200 y quieras venderlo?
saludos, Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¿vendés el grip por separado?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesoriRE :Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesori |
|
Leo F. Ridano wrote : | De casualidad no tendrás el cable disparador de la D200 y quieras venderlo?
saludos, Leo. |
No, no lo tengo pero encontre en otro foro alguien que lo vende, eS generico, la Semana que viene lo retiro Si te interea por MP te paSo loS datoS del vendedor y te cuento que tal anda, aludoS
pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesoriosRE :Vendo D200 con Grip Nikon MB-D200 con todos los accesorios |
|
Patricio Murphy wrote : | ¿vendés el grip por separado? |
Hola Patricio, te cruzo en todoS loS foroS ,DigirefleX, todo nikon...te cuento Si llego a vender la maquina Sola, Sí, vendo el grip, cualquier coSa te ubico, Si quereS fotoS paSame un mail, realmente tanto maquina como grip eStan impecableS, SaludoS
pablo garcia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carlos, si la tengo, cualquier cosa mandame un MP, saludos, Pablo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vendida
Moderador puede cerrar el post
muchas gracias por el espacio
saludos
pablo.