Vendo Canon XSi Ultima edición el 27/05/2010 1:34 am
Hola Gente:
pongo en venta mi Canon XSi. La vendo para comprar una 50D. La cámara está IMPECABLE por donde se la mire. No tiene absolutamente ni una marquita. Me la trajeron de USA en Diciembre de 2008 (por lo que no tengo la caja). Fue comprada en B&H (por ahí tengo la factura de compra). Tiene tan solo 2200 disparos, ya que el contador desde que empezé a utilizarla no lo puse en cero jamás. Sale con el lente kit 18-55 (con su respectiva tapa) + Filtro UV Marumi DHG + estuche original Canon que viene para este kit + una memoria Sandisk SD Clase 6 (rapidísima) de 2 GB + una memoria Kingston SDHC Clase 6 (rapidísima) de 4 GB + todo lo que trae la cámara de fábrica como CD´s, Correa, Manuales, Cargador, Batería. Pongo unas fotos (patéticas...!!!) que saqué con una compacta. Pero les garantizo que no tiene detalle alguno. Repito, está IGUAL A NUEVA...!!!.
Precio de todo el conjunto U$S VENDIDA.
Cámara y lente con el filtro UV colocado.
Estuche Canon ORIGINAL
Filtro Marumi
Memoria Sandisk Extreme III SD Clase 6 de 2 GB
Memoria Kingston SDHC Clase 6 de 4 GB
Tener en cuenta que estoy en Rio Cuarto (Córdoba). El costo del envío corre por cuenta del comprador (por la vía que me indique). Cualquier consulta por acá o a mi correo hlovera68@gmail.com