Tema: Nikon 500 mm AFS Vendo
|
|
|
| 994 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Luciano Gallo el 24/01/2011 a las 00:45 
|
|
14/01/2011 12:11 am | tema inicial |
|
|
Hola gente, vuelve a la venta el 500 mm AFS F4 lamentablemente el comprador que habìa señado avisò que no sigue adelante con la compra, asì que esta disponible para la venta.
Se pueden ver fotos del lente en mi pàgina e imàgenes tomadas con ese lente.
www.ninograngetto.com.ar
Cualquier consulta sin compromiso, no hay problema.
Saludos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Nikon 500 mm AFS Vendo |
|
Me podés pasar el precio por MP? muchas gracias, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Nikon 500 mm AFS Vendo Editado por Mabel Rosanna Bogino el 15/01/2011 2:03 am. |
|
Hola Nino, ayer estube en Nikon Cba y me comentaron que tenías este lente a la venta, pero que estaba ya casi vendido. Si no es molestia me pasaría por msj el precio (contado). gracias, saludos Mabel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Respondido , gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Hugito, lo de Luciano tiene a favor que ya està en Rosario y no tiene que ir para entregartelò, y seguro conoce un mejor lugar para comer pescado, el ùnico problema que tiene Luciano, pobre ! no toma vino !! es de las personas que comen con Coca Cola, pero bueno, si soportàs eso comiendo al frente tuyo....
Un abrazo y disfrute el sur, cuidame el 300, sobre todo la fundita del parasol.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Nino no siempre tomo Coca !!!! Un Malbec tambien me gusta!!!! jajajajaj
Me parece que voy a terminar como vos, con los dos lentes jaajajjaj el 600 me esta torturando con el pensamiento, pero despues seguro que sera maravilloso !!!
Abrazos Ninoooo y suerte con ese cañon !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Nikon 500 mm AFS Vendo |
|
Luciano Gallo escribió: | Che Nino no siempre tomo Coca !!!! Un Malbec tambien me gusta!!!! jajajajaj
Me parece que voy a terminar como vos, con los dos lentes jaajajjaj el 600 me esta torturando con el pensamiento, pero despues seguro que sera maravilloso !!!
Abrazos Ninoooo y suerte con ese cañon !!! |
vamos todavia Luciano ya me veo otra vez en Rosario haciendo negocios y tomando un malbec con amigos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Canon ? Cambio ? Casa? mmmmmmm...no me suena ???? juuuuuaaaaaa.....pasa que son tan buenos que siempre queremos probar tooooodos !!!! jajjaajajaj
En Rosario con Malbec y no coca como dice Nino, los espero !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|