Tema: Busca Portafiltros...se extinguieron?!?!
|
|
|
| 622 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Alonso el 01/06/2011 a las 11:47 
|
|
27/05/2011 1:49 pm | tema inicial |
|
Busca Portafiltros...se extinguieron?!?! |
|
Hola a todos! estoy buscando un portafiltro de 77mm. En mercadolibre hay algo pero muy caros y te los venden con 12 o 13 filtros que no necesito.
Solamente busco el porta y un para de filtros degradados para paisajes.
Pasaron de moda o ya no se usan!??!?!
AUXILIOOOOOOOO
Saludos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Busca Portafiltros...se extinguieron?!?! |
|
Hola Mariano te comento, para que no te sientas solo en esto, que hace rato estoy buscando los mismos filtros a los que hacés referencia y hasta acá es poco menos que misión imposible.Me comentaba Ariel Plesinger que hasta en Europa son difíciles de conseguir y además carísimos.
Lucas Benegas abrió un post referente a los filtros y le dejé este link http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1272&idc1=30&idc2=61&idc3=0&idc4=0
en donde creo que está lo que buscas, lamentablemente para ambos figura “SIN STOCK” ,me comunique con ellos pero no sabían cuando los recibian de nuevo. Hay que estar atentos a la página y esperar…
Si te enterás de algo avísame que yo haré lo mismo. Un abrazo. Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaj! me mate de risa pepe! gracias!!!! dale, ni bien vea algo te aviso!!!
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy interesante, pero te lo mandan de USA???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si, al primero te lo mandan pero te cobran el envìo, el segundo lo mandan gratis a cualquier parte del mundo. Obviamente el cokin va a ser mejor, son los que crearon este sistema, pero hasta que vuelva en stock habria que probar con el otro, total es barato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|