Tema: Tamron SP 70-200 mm F 2.8 Di LD IF Macro
|
|
|
| 667 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por lino lucero el 25/06/2012 a las 22:48 
|
|
13/08/2011 10:52 pm | tema inicial |
|
Tamron SP 70-200 mm F 2.8 Di LD IF Macro Ultima edición el 13/08/2011 11:06 pm |
|
El nuevo Tamron SP 70-200 mm F 2.8 Di LD IF Macro para NIKON, es un teleobjetivo zoom de formato completo dirigido al fotógrafo profesional, tal como lo indican sus siglas “SP”, con lo cual Tamron distingue a la gama alta. “Di” significa que está diseñado para réflex digitales de formato completo (por supuesto también puede utilizarse con DSLR de formato APS-C). Las siglas “LD” hacen referencia a que monta cristales de baja dispersión, “IF” que posee un mecanismo de enfoque interno y, cerrando la lista, el término “Macro” que señala la capacidad para adentrarse en la fotografía de aproximación. Es la última versión que la marca lanzó.
Las dimensiones del objetivo son las típicas de esta clase de zoom, más grandes que los zoom compactos dirigidos a los aficionados.
Como se aclara, este objetivo es montura NIKON, y está diseñado para tener un rendimiento óptimo en cualquier cámara .
Construcción: 13 grupos/18 elementos. 3 elementos LD.
Su longitud se mantiene constante a lo largo de todo el recorrido del zoom, lo mismo que su gran apertura f/2.8. Su apertura mínima es f/32.
Un 70-200 mm F2.8 es el objetivo que no debe faltar en el equipo de todo fotógrafo profesional, razón por la cual las marcas ponen especial atención en su diseño, para que sus prestaciones satisfagan las exigencias de este nivel. Su calidad óptica es sobresaliente, para muchos la mejor del mercado. Sin dudas un lente que no puede decepcionar.
Incluye: Parasol original tipo pétalo, bolsa original de transporte, tapas originales anterior y posterior, manual de instrucciones.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Tamron SP 70-200 mm F 2.8 Di LD IF Macro |
|
Hola, como estas?
Lo tenes en venta todavia?. PRecio?
saludos y gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Tamron SP 70-200 mm F 2.8 Di LD IF Macro |
|
Sebastian Leonardi escribió: | Hola, como estas?
Lo tenes en venta todavia?. PRecio?
saludos y gracias! |
te envie un privado
|
|  me gusta |
|
|
|
|