Tema: Vendo Canon EF 70 300 f4-5,6 IS USM (Vendido)
|
|
|
| 571 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Nadal el 18/08/2011 a las 11:01 
|
|
17/08/2011 9:16 am | tema inicial |
|
Vendo Canon EF 70 300 f4-5,6 IS USM (Vendido) Ultima edición el 11/12/2011 8:45 am |
|
Vendo mi lente (compré el copito); se entrega con Filtro Canon ET-65B, tapas y filtro Hoya HMC. Impecable estado.
Comunicarse a cgianoli@arnet.com.ar
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Canon EF 70 300 f4-5,6 IS USM Editado por Guillermo Soteras el 17/08/2011 1:30 pm. |
|
Un buen amigo mio esta buscando este lente, pero él vive en el interior mas precisamente en Pellegrini a orillas del Iberá.
Yo estoy viajando a visitarlo el dia 23 y le voy a preguntar si aun tiene interes en adquirir el lente.
De tener respuesta positiva ni bien regrese me pondria en contacto contigo para tomar las riendas de la operacion, si es que aún está en venta.
Cordial saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo Canon EF 70 300 f4-5,6 IS USM |
|
Ok Guillermo, yo tengo pensado ir a Iberá en octubre. disfrutá la estancia allí. Abrazo. [
quote=Guillermo Soteras escribió:]Un buen amigo mio esta buscando este lente, pero él vive en el interior mas precisamente en Pellegrini a orillas del Iberá.
Yo estoy viajando a visitarlo el dia 23 y le voy a preguntar si aun tiene interes en adquirir el lente.
De tener respuesta positiva ni bien regrese me pondria en contacto contigo para tomar las riendas de la operacion, si es que aún está en venta.
Cordial saludo |
|
|  me gusta | |
|
|
RE :Vendo Canon EF 70 300 f4-5,6 IS USM |
|
Hola Carlos, te mandé un email por este tema porque estoy viendo alternativas.
Saludos
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|