|
| 651 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Sebatián Cobas el 26/12/2011 a las 21:12 
|
|
01/12/2011 2:39 pm | tema inicial |
|
|
Es una Kodak EasyShare C340.No está funcionando,lo que le pasó es que el objetivo (cilindro que sale para afuera) quedó trabado y luego se encender la máquina se apaga al segundo.
Quizas a alguien le sirva para repuestos o sepa repararla.Vivo en capital y dejo mi celular 1567465748.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Que tal, te comento que es un problema muy normal y reincidente.
proba con prenderla y al mismo tiempo golpearla fuerte contra tu mano. eso suele destrabar el mecanismo. de esa forma yo repare una sony h5, h1 y dos olimpus.
espero te sirva.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Vendo mi camara Editado 2 veces. Ultima edición por Mabel Rosanna Bogino el 02/12/2011 1:41 pm. |
|
Te cuento que mi niño me cerro con sus manitos el objetivo con la cámara prendida. La llevé a un servicio técnico y me la dejaron de 10, fijate por ahi con poca plata la recuperas. Espero te ayude, suerte. Saludos Mabel
PD La cámara era una Soni 
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | Te cuento que mi niño me cerro con sus manitos el objetivo con la cámara prendida. La llevé a un servicio técnico y me la dejaron de 10, fijate por ahi con poca plata la recuperas. Espero te ayude, suerte. Saludos Mabel
PD La cámara era una Soni |
Hola Mabel !
Perdón por la demora en la respuesta.La llevaré a que saquen un presupuesto y te informo como salió todo;igualmente compre una Sony.
Gracias por escribirme,un beso y felicidades.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javier E. Cabanillas escribió: | Que tal, te comento que es un problema muy normal y reincidente.
proba con prenderla y al mismo tiempo golpearla fuerte contra tu mano. eso suele destrabar el mecanismo. de esa forma yo repare una sony h5, h1 y dos olimpus.
espero te sirva.
saludos
| Hola !
Perdón por la demora en la respuesta.La llevaré a que saquen un presupuesto y te informo como salió todo;igualmente compre una Sony.
Gracias por escribirme,felicidades.
|
|  me gusta |
|
|
|
|