Tema: Better Beamer


 2705 visualizaciones - 28 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 25/06/2015 a las 22:44 Ir a la ultima respuesta

  18/11/2013 9:55 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Adrian Rodriguez
Better Beamer
Ultima edición el 06/06/2015 9:55 am
Elemento indispensable, que usan los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo...

Better Beamer Podes tener el tuyo Yaa.... compatibles con todos los flashes

Somos de Mendoza. Hacemos envios a todo el pais. 




me gusta
Me gusta en este tema:

  18/11/2013 11:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Tomas Widow
RE :Better Beamer
Lo recomiendo totalmente, son iguales a los importados, pero fabricados en nuestra Mendoza. Andan bárbaro.

me gusta

  19/11/2013 3:12 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Better Beamer
Vendes solamente la fresnel? a un amigo se le perdió esa parte. avisame precio y modo de pago por privado o a mi mail comywo@gmail.com gracias

me gusta

  19/11/2013 6:20 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
RE :Better Beamer
Editado por Ricardo Gustavo Cassani el 19/11/2013 6:31 pm.
Estoy muy interesado, pero me podrías decir por ésta vía o por MP cuales son los beneficios, cuanto mas aumenta el alcance, si concentra mas el haz de luz, si viene o se consiguen por separado difusores etc, en fin, ampliar un poco mas la información para aquellos que lo hemos visto que lo usan pero no estamos tan en los detalles. Desde ya gracias...
Tengo flash canon 580 EX II


me gusta

  20/11/2013 4:42 amrespuesta #4 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :Better Beamer
Hola; saludos! Estoy interesado en el producto pero quería consultarte si estas son fotos originales del producto o en el caso de que no fueran si podrías mandarme o subirlas aquí. Muchas gracias.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/11/2013 11:24 amrespuesta #5 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Better Beamer
Me interesa conseguir uno, me podes mandar tu email asi te contacto por privado?

Saludos


me gusta

  20/11/2013 11:32 amrespuesta #6 
Fuera de línea Pablo Adrian Rodriguez
RE: Better Beamer
Buenos días, les comento la primer foto es del producto original a la venta junto con las pruebas a 300 mm con y sin better.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/11/2013 12:25 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Better Beamer
En caso de que lo compre que demora hay y cuanto cuesta el envío a la capital?
Gracias y saludos


me gusta

  21/11/2013 5:48 amrespuesta #8 
Fuera de línea Pablo Adrian Rodriguez
RE :Better Beamer
Buenos dias a los interesados me pueden escribir al mail pablillo69@hotmail.com se hacen envios dependiendo el lugar y la forma del mismo es el costo.

me gusta

  21/11/2013 5:55 amrespuesta #9 
Fuera de línea Pablo Adrian Rodriguez
RE: Better Beamer
Ricardo Gustavo Cassani escribió:
Estoy muy interesado, pero me podrías decir por ésta vía o por MP cuales son los beneficios, cuanto mas aumenta el alcance, si concentra mas el haz de luz, si viene o se consiguen por separado difusores etc, en fin, ampliar un poco mas la información para aquellos que lo hemos visto que lo usan pero no estamos tan en los detalles. Desde ya gracias...
Tengo flash canon 580 EX II


El Better Beamer flash Extender ayudará a aumentar el alcance de unidades de flash , y aumenta la intensidad del flash de 2 a 3 f / paradas . Se enfoca y concentra la salida del flash en un haz estrecho a través del panel que se posiciona en frente del flash . Esto permite disparar a mayores distancias y disparar con aberturas más pequeñas.

El Better Beamer está diseñado para su uso con lentes de 300 mm y más largos, y sus robustos soportes laterales de plástico moldeados por inyección se adjuntan a la cabeza del flash por un elástico "gancho - y-lazo " banda resistente. Los soportes rígidos tienen la pantalla en su lugar en formatos tanto horizontales como verticales .

Excelente para la vida silvestre y la observación de aves fotografía, que a menudo requiere de larga distancia con flash de relleno , sobre todo con un fondo brillante luz del sol . El uso de flash de relleno se abre hasta las sombras sin la apariencia de que se utilizó un flash .
Cuando se utiliza con medición TTL del flash , la exposición se ajusta automáticamente por la cámara y el flash, y no se requiere una compensación especial .
Reduce el consumo de energía de la batería en dos tercios .

Espero que te sirva la info cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos.


me gusta

  21/11/2013 10:40 amrespuesta #10 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
RE: Better Beamer
Pablo Adrian Rodriguez escribió:
Ricardo Gustavo Cassani escribió:
Estoy muy interesado, pero me podrías decir por ésta vía o por MP cuales son los beneficios, cuanto mas aumenta el alcance, si concentra mas el haz de luz, si viene o se consiguen por separado difusores etc, en fin, ampliar un poco mas la información para aquellos que lo hemos visto que lo usan pero no estamos tan en los detalles. Desde ya gracias...
Tengo flash canon 580 EX II


El Better Beamer flash Extender ayudará a aumentar el alcance de unidades de flash , y aumenta la intensidad del flash de 2 a 3 f / paradas . Se enfoca y concentra la salida del flash en un haz estrecho a través del panel que se posiciona en frente del flash . Esto permite disparar a mayores distancias y disparar con aberturas más pequeñas.

El Better Beamer está diseñado para su uso con lentes de 300 mm y más largos, y sus robustos soportes laterales de plástico moldeados por inyección se adjuntan a la cabeza del flash por un elástico "gancho - y-lazo " banda resistente. Los soportes rígidos tienen la pantalla en su lugar en formatos tanto horizontales como verticales .

Excelente para la vida silvestre y la observación de aves fotografía, que a menudo requiere de larga distancia con flash de relleno , sobre todo con un fondo brillante luz del sol . El uso de flash de relleno se abre hasta las sombras sin la apariencia de que se utilizó un flash .
Cuando se utiliza con medición TTL del flash , la exposición se ajusta automáticamente por la cámara y el flash, y no se requiere una compensación especial .
Reduce el consumo de energía de la batería en dos tercios .

Espero que te sirva la info cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos.





Muchas gracias en breve te mando MAIL... Saludos


me gusta

  22/11/2013 8:54 amrespuesta #11 
Fuera de línea Jorge Suarez
RE :Better Beamer
Me interesa, me contactan por privado para ver pago y envío? muchas gracias

me gusta

  01/02/2014 5:19 amrespuesta #12 
Fuera de línea Pablo Adrian Rodriguez
RE :Better Beamer
Editado por Pablo Adrian Rodriguez el 02/02/2014 1:46 pm.
Seguimos con Stock del Producto si a alguien le interesa para el 365 birdwatching.....

me gusta

  02/02/2014 9:20 amrespuesta #13 
Fuera de línea Marcelo Alejandro Degasperi
RE :Better Beamer
Me podrías enviar un MP con fotos, ya que no las veo en el foro. Gracias

me gusta

  02/02/2014 1:31 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Gabriel Montenegro
RE: Better Beamer
Pablo Adrian Rodriguez escribió:
Seguismos con Stock del Producto si a alguien le interesa para el 365 birdwatching.....


Hola, te mande un MP por el face. Soy de Lavalle, Mendoza y quiero uno!!!!....


me gusta

  02/02/2014 7:40 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Better Beamer
Yo le compre 2 a Pablo, andan barbaro,jamas use uno y la verdad que es espectacular.
Me los mando a Tucuman


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/02/2014 7:42 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Pablo Adrian Rodriguez
RE: Better Beamer
Guillermo Ragone escribió:
Yo le compre 2 a Pablo, andan barbaro,jamas use uno y la verdad que es espectacular.
Me los mando a Tucuman


Gracias Guille esperamos ver alguna muestra....

Saludos


me gusta

  02/02/2014 11:11 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE: Better Beamer
Pablo Adrian Rodriguez escribió:
Guillermo Ragone escribió:
Yo le compre 2 a Pablo, andan barbaro,jamas use uno y la verdad que es espectacular.
Me los mando a Tucuman


Gracias Guille esperamos ver alguna muestra....

Saludos


Ya lo probe pero no se como subirla Pablo.


me gusta

  20/03/2014 12:24 amrespuesta #18 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :Better Beamer
Hola Pablo; saludos! Tenes stock?! Si es así; pasame nuevamente los datos para el deposito y el valor del articulo.
Mi flash es el Olympus FL36R (N° guía 36).
Muchas gracias!


me gusta

  27/03/2014 10:42 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Sergio Carlos Etcheverria
RE :Better Beamer
Pablo me interesa comprar uno, me indicas como hago gracias

me gusta

  07/04/2014 10:31 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Sergio Carlos Etcheverria
RE :Better Beamer
Pablo, me llegaron los dos que compre todo muy bien, ahora a aprender a usarlo, muchas gracias

me gusta

 


Escribir nueva respuesta