Tema: Vendo accesorios varios


 574 visualizaciones

  12/10/2019 7:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Emmanuel Comisso
Vendo accesorios varios
Ultima edición el 12/10/2019 8:16 pm
Vendo los accesorios que tenia mi hermano Ramiro.

Hola gente, estoy terminando de vender los accesorios de mi hermano Ramiro (ya que los equipos ya se vendieron todos). 
Si saben de alguien que este interesado por favor compartanlo!

Todos los equipos que vendo a continuación pertenecieron a Ramiro Comisso (mi hermano), quien era por demás cuidadoso con los mismos y los mantenía en perfectas condiciones de higiene.
Cada uno de los equipos en venta funciona perfectamente.
La entrega de los equipos se hace en la Ciudad de La Plata, o se puede de ser necesario, enviar al lugar de destino del comprador, claro está que esto está fuera de los precios que figuran en las imágenes
En las siguientes imágenes he puesto cada uno de los accesorios con fotos de ellos (aclaro que les he tomado las fotos yo mismo y que no son sacadas de internet ni nada por el estilo). También aclaro que el trípode phottix 2800 para flash, existen dos ejemplares de cada uno  a la venta pero  se encuentran en las mismas condiciones que aquí presento.
Los precios los puse en dolares para no tener que cambiar los mismos todo el tiempo, pero se pueden pagar en pesos de acuerdo al dolar del día (en todo caso, se conversa con mi cuñada, propietaria de los elementos en venta).

Para comprar cualquiera de los equipos deberán contactarse conmigo (Emmanuel Comisso) vía mail a emacomisso@yahoo.com.ar o vía watts app al +549507938, ya que donde vivo al momento no cuento con señal de teléfono. Por lo que mensajes de texto y llamadas no puedo recibir.


Canon Angle finder C (U$D 35)

Disparador Remoro Phottix Cleon II (U$D 16)

Flash Canon 580ex II (U$D 200)

Grip Canon bge16 P/7DM2 (U$D 100)

Monopie Manfrotto Mmxproa4 - Sop 8kg - Alt 1.80 (U$D 100)

Trípode Monopie Para Flash Phottix 2800 (U$D 60)

Yongnuo Yn560-tx Radio control (U$D 85)


Canon-Angle-finder-C

Disparador-Remoro-Phottix-Cleon-II

Flash-Canon-580ex-II

Grip-Canon-bge16-P7-DM2

Monopie-Manfrotto-Mmxproa4-Sop-8kg-Alt-1

Tr-pode-Monopie-Para-Flash-Phottix-2800

Yongnuo-Yn560-tx-Radio-control



me gusta

 


Escribir nueva respuesta