|
| 474 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Matute Ferroni el 13/04/2009 a las 19:35 
|
|
31/03/2009 5:30 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, bueno aunque la mayoría creo me conoce hay mucha gente nueva en la pagina y tal vez aquellos que me conocieron personalmente muy mucho no conocen de mi en si porque soy bastante callada o reservada asi que voy a seguir el post que hizo Pablo, creo que es una buena idea para conocernos mejor en este nuevo mundo virtual en la que creo estamos muy en contacto los unos con los otros anque no tangiblemente...bueno, tengo 21 años, soy Canadiense así lo afirman los documentos aunque me siento diría 99% argentina. Viví en Canadá hasta los 11 años pero siempre muy ligada a este hermoso país al que tuve la suerte de poder venir a viivir con toda mi familia hace ya 10 años. Estudio Turismo en la ciudad de Córdoba Capital, curso el 3er y último año, pero mi casa en realidad está en el sureste de esta provincia en una pequeña localidad llamada Arias. Dentro de mis hobbys porsupuesto ocupa un importante lugar el viajar (lejos o cerca), recorrer, conocer, aprender, hacer trekking y demás actividades al aire libre y aquí es donde surge ese amor por la fotografía que me permite retratar lo que veo, lo que me llama la atención de cada rinconcito del mundo; también tiene su lugar en mi agenda de actividades por así llamarlo, la música (canto, piano y bandas), en especial el canto que es mi cable a tierra...
eso es todo...saludos!
Meli
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bien Meli!!!! al fin te leo jeje ya que no te escuche hablar mucho pero la verdad sigo soteniendo que estuvo buenisimo conocerte y se nota que sos una personita muy reservada. Gracias por presentarte, yo haré lo mismo en unos días 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tocaya, los capricornianos somos asi muy reservados, mi hija es guia de turismo y desarrolla su actividad en Ushuaia, donde vive con su marido, tambien guia. Asi que si necesitas algo o consultarle algo en que te pueda orientar, te pongo en contacto, un beso, y un gusto haberte conocido.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Melina.. Buena idea esta che..
Pensar que yo estuve en Tanti, pero como llegué tarde estaba desorientado como turno en la neblina jaja!!. Asi que casi ni charlamos.. Para la próxima!!.
Lo que no te vamos a perdonar es eso que pusiste ahí de que te gusta el canto, dónde estabas cuando los Bathaver agarraron la guitarra en esas noches!!?. Jajajaja!!.
Un gusto, beso!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Meli, o tambien podria decir vecina jajaj (ya que nuestros pueblos asi lo son). Ahora ya conozco un poco mas de vos, ojala pronto podamos hacerlo personalmente. Compartimos dos placeres el de viajar y el de fotografiar todo lo que vemos. Besosssssssss Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Meli!!! un gusto conocer algo de tu vida!! espero que esto solo sea el comienzo y podamos conocernos en algún momento!!! Un beso grande
Moira
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Meli, un gusto conocerte....
Un beso grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Meli: un gusto el haberte conocido en Tanti, ahora sabemos mas cosas de vos, como buena capricorniana el ser reservada es una virtud poco valorizada en un mundo de palabra facil , pero que en la mayoria de los casos no dice nada, lo importante es que haces lo que te gusta y lo disfrutas al maximo , espero nos volvamos a encontrar en otra salida fotera , representas la nueva generacion que preservara la naturaleza,un abrazo ,armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Meli, que bueno es poder conocer un poquito más de vos y todos nosotros, también soy de capricornio, y amante de la natura, espero que en algún momento nos podamos conocer personalmente. Te mando un abrazo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!
Todavia no tuve el gusto de conocerte pero en algun momento seguramente dará la oportunidad.
ya tenemos varias cosas en comun, to tambien amo la musica, toco el piano, y m eesta empezando a gustar un poco el tema de la fotografia...
Abrazo Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|