Tema: Aqui, la Corondina

602 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Gabriel Cal el 20/04/2009 a las 09:24 Ir a la ultima respuesta

31/03/2009 10:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Graciela Tejeda
Aqui, la Corondina
Ya saben como me llamo, soy Madre, Arquitecta, Magíster en Patología y Restauración Arquitectónica y tenemos, junto con mi socia, la única empresa constructora de mujeres (hasta donde sabemos) registrada en la provincia, ya hace más de 12 años.
Soy docente en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario, desde hace ya 20 gratificantes años.
Transplantada a Rosario para estudiar donde generé raices para desarrolarme, corondina de nacimiento y esperanzada en el regreso a mi tierra en la vejez.
La fotografía, siempre me ha gustado, materia relegada, siempre con ganas de hacer y sin darme espacio para ello.
Hoy es ese tiempo.
La cámara que poseo fue comprada con el fin de realizar fotos relacionadas con mi trabajo, no la domino aún, pero estoy recorriendo ese camino.
Descubro y disfruto, aprendo y curioseo. Aspiro a poder transmitir a través de ella, y que los demás lo perciban.
Hace muy poco tiempo que participo en esta comunidad, me hacen sentir muy cómoda, siempre tienen muy buena onda y lo valoro.
He aprendido muchísimo al ver las imágenes que suben y comparten, los foros me resultan muy interesantes y son muy generosos al subir info.
Los siento conocidos a través de este medio, los conoceré personalmente alguna vez.
Es muy probable que vea al grupo que viaja a Diamante y podremos afianzar los lazos que se van generando aquí.
Un saludo a todos, nos seguimos comunicando y conociendo.
Que buena idea esta, un saludo especial a quien haya iniciado el post

me gusta

01/04/2009 10:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Aqui, la Corondina
muy buena tu presentación ahora sabemos un poco más de vos, nos cruzaremos en el pre delta asique alla espero charlemos un rato!
un abrazo

me gusta

01/04/2009 1:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
Bienvenida Graciela!!!! Yo ya soy vieja conocida o conocida vieja, como quieran leerlo, aunque me siento como de 30, digamos ja ja ja ..., y mi relación con la fotografía comenzó a través de mi compañero Horacio que toda su vida estudió e hizo algo, como jobby, ahora que los dos estamos jubilados, yo como docente y en los últimos años dedicada a la Educación ambiental, por eso siempre me van a ver trabajando con niños ayudándolos a que tomen conciencia de cuánto nos necesita este planeta, y.... Horacio, abogado, después de haber hecho su carrera judicial, llegando a ser Juez Penal de la Provincia de Santa Cruz, y en la cuál yo también desarrollé toda mi carrera docente.
Como entrerriana y crespense, a pesar de que Horacio es de BS. As. decidimos radicarnos en Crespo. Nos duró poco la radicación, porque somos muy migrantes, así que ahora, con un pie en Misiones, ya que cada vez estamos más allá.
Un abrazo a todos los viejos conocidos y en especial a vos Graciela, para que tengas algunas referencias acerca de nosostros(Lucía y Horacio).
Lu

me gusta

01/04/2009 2:53 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Claudio Mendez
que bueno poder conocernos mas por medio de este post, ya nos estaremos viendo en Predelta, y nos veremos las caras, jaja, un beso, Claudio,

Estoy armando mi presentacion.

Saludos Claudio

me gusta

02/04/2009 11:39 amrespuesta #4 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Graciela, Lu un gusto en conocerlas un poco mas. A las dos las une una gran profecion la de enseñar. La docencia es una de la profeciones que mas admiro, y por eso le inculco a mis hijos el respeto y el amor por sus maestros (cosa que las presentes generaciones fueron perdiendo)ademas de inculcarles el amor y respeto por todo ser humano como asi tambien a la naturaleza. Saludos y beos a las dos Mavi

me gusta

02/04/2009 11:42 amrespuesta #5 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Uhhhhhhhhhh les mande beos y no besos jajajaja

me gusta

06/04/2009 9:26 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Silvia Vitale
Un gusto grande Graciela, te felicito por tu garra "Constructora"....
Un abrazo
Silvia

me gusta

18/04/2009 11:08 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Patricia Conti
Graciela antes que nada un gusto conocerte un poco más, que bueno que seas Madre, con mayúsculas, yo tambien lo soy. Felicitaciones por la empresa constructora de mujeres, parece que son pioneras en el tema, eso enorgullece, deben hacer un trabajo excelente
Un beso,

Pato.

me gusta

19/04/2009 7:54 amrespuesta #8 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Tocaya por profesion un gusto saber un poquito mas de ti, veo a ravez de tus fotos una luchadora incansable y con garras de hacer de este hobbie un vicio de nunca acabar, tira para adelante que hay madera que cortar aun... Abrazote GUS

me gusta

Escribir nueva respuesta