Tema: Aqui, la Corondina

602 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Gabriel Cal el 20/04/2009 a las 09:24 Ir a la ultima respuesta

31/03/2009 10:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Graciela Tejeda
Aqui, la Corondina
Ya saben como me llamo, soy Madre, Arquitecta, Magíster en Patología y Restauración Arquitectónica y tenemos, junto con mi socia, la única empresa constructora de mujeres (hasta donde sabemos) registrada en la provincia, ya hace más de 12 años.
Soy docente en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario, desde hace ya 20 gratificantes años.
Transplantada a Rosario para estudiar donde generé raices para desarrolarme, corondina de nacimiento y esperanzada en el regreso a mi tierra en la vejez.
La fotografía, siempre me ha gustado, materia relegada, siempre con ganas de hacer y sin darme espacio para ello.
Hoy es ese tiempo.
La cámara que poseo fue comprada con el fin de realizar fotos relacionadas con mi trabajo, no la domino aún, pero estoy recorriendo ese camino.
Descubro y disfruto, aprendo y curioseo. Aspiro a poder transmitir a través de ella, y que los demás lo perciban.
Hace muy poco tiempo que participo en esta comunidad, me hacen sentir muy cómoda, siempre tienen muy buena onda y lo valoro.
He aprendido muchísimo al ver las imágenes que suben y comparten, los foros me resultan muy interesantes y son muy generosos al subir info.
Los siento conocidos a través de este medio, los conoceré personalmente alguna vez.
Es muy probable que vea al grupo que viaja a Diamante y podremos afianzar los lazos que se van generando aquí.
Un saludo a todos, nos seguimos comunicando y conociendo.
Que buena idea esta, un saludo especial a quien haya iniciado el post

me gusta

01/04/2009 10:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Aqui, la Corondina
muy buena tu presentación ahora sabemos un poco más de vos, nos cruzaremos en el pre delta asique alla espero charlemos un rato!
un abrazo

me gusta