|
| 492 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Patricia Conti el 16/04/2009 a las 23:48 
|
|
02/04/2009 2:26 pm | tema inicial |
|
|
Cumpliendo con el pedido de Mariano voy a hacer mi propia presentación.
Yo ya soy vieja conocida o conocida vieja, como quieran leerlo, aunque me siento como de 30, digamos ja ja ja ..., y mi relación con la fotografía comenzó a través de mi compañero Horacio que toda su vida estudió e hizo algo, como Hobby.
En Mayo va a hacer un año que comencé a tomar fotos, antes nunca lo había hecho.
Ahora que los dos estamos jubilados, yo como docente, en los últimos años dedicada a la Educación ambiental, por eso siempre me van a ver trabajando con niños ayudándolos a que tomen conciencia de cuánto nos necesita este planeta, aprovecho este recurso, el de la fotografía para acercarme más ellos y a todas las persoanas para que valoren nuestra flora y fauna nativa,conociéndola.
A los 23 años migré a la Provincia de Santa Cruz, en la que desarrollé todo mi carrera docente.
Jubilada ya y con un Hijo Estudiando Diseño Gráfico en Santa Fé, regrese a Crespo, mi ciudad de origen.
Actualmente con Horacio estamos llevando adelante un proyecto de Recuperación del monte nativo en una chacra desvastada de Misiones,
y que tambiérn tiene una orientación Turística.
El año pasado, como ya muchos saben, realizamos el Primer Encuentro de Fotógrafos de FN en nuestra chacra, la ya archiconocida Chacra Mariposa y durante el 2009 también está previsto realizarlo, con más comodidades y con apoyo del Municipio del Campo Ramón, al cuál pertenecemos.
Actualmente ese es nuestro motivo de vida.
Un abrazo a todos.
Lu
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Lu, ya habia respondido a tu presentacion anterior. Vuelvo a decirte que me encanta conocer un poquito mas de vos, fuiste una de las primeras que me dio la bienvenida en FN.
Admiro y respeto tu vocacion de docente, me parece una profecion maravillosa, y por eso les inculco a mis hijos el respeto y admiracion por sus maestros (cosa que ya se perdio) como asi tambien el respeto y admiracion por los seres humanos y la naturaleza. Espero algun dia poder conocernos. Besos Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué se puede decir de esta persona amable y llena de ternura que es Lu.
Tuve el placer de conocerla en el primer encuentro FN en Chacra Mariposa,
donde confieso que no podía salir de mi asombro al estar en ese grupo de "personas virtuales" que se materializaban en ese momento!
Creo que las fotos de Lu, tienen su impronta: belleza, simpleza, dulzura, delicadeza y más.
Besos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya nos veremos, seguramente pronto,
Gracias por presentarte
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
señora Lucia, Uds sabe que la quiero mucho, un gusto tenerla como amiga a la distancia, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lucía, la "experta en aves" como siempre dice tu marido...que lindo lugar eligieron para vivir....rodeados de naturaleza, ya en algún momento pasaremos por allí a visitarlos....
Un beso enorme para los dos....
Silvia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lucia!
Sinceramente un gustazo haberlos conocido, me encanto la manera con la que encaran las cosas y la calidad de gente que son.
Tienen un pedazo de paraiso entre las manos, y nadie mejor que ustedes para cuidar el mismo.
Se los he dicho antes y se los vuelvo a repetir, cualquier duda que tengan con el tema del turismo, me pegan un llamado sin dudarlo eh!
que yo voy a estar mas que contento si puedo ayudar desde mi propia experiencia en el rubro.
Abrazo
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|